Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch lanza un nuevo sistema de reportes y penalizaciones

Overwatch lanza un nuevo sistema de reportes y penalizaciones

Los usuarios reclamaban un nuevo sistema de penalizaciones desde hace semanas

Angel de la Iglesia
26/07/2017 12:18
Overwatch

Blizzard estrena un nuevo sistema de penalizaciones y reportes en Overwatch

Como algunos recordaréis hace unas semanas os comentábamos que muchos usuarios le reclamaban a Blizzard la implementación de un nuevo sistema de reportes debido a diversas causas. Y parece que el equipo desarrollador ha tomao nota de estas críticas, ya que se ha revelado que 'Overwatch' está amonestando a diversos jugadores de los que han recibido informes verificados de mal comportamiento, dando con ello inicio a una serie de medidas que llevarán a cabo desde este momento y que irán mejorando con el paso del tiempo a fin de perfeccionar el sistema. De igual forma, se recomienda que si vemos el más mínimo atisbo de mal comportamiento, informemos al respecto para que se investigue lo que podría ocasionar sanciones como silenciar la cuenta, suspenderla e incluso prohibirles jugar. No obstante, no todo es tan beneficioso, sobre todo en consolas

Las consolas se quedan a un lado por el momento

Cabe mencionar que todo lo mencionado por desgracia no se aplica a las consolas, ya que, según lo que se ha podido saber, el sistema interno de informes de usuarios requieren que se trabaje con los responsables de dichas plataformas, es decir, los socios de Microsoft y Sony, lo que complica mucho más el sistema que se pretende diseñar para el juego, requiriendo además de una aprobación externa para empezar a funcionar. Pese a lo dicho, Blizzard ha comunicado que no dejará de lado a estas versiones y que trabajarán para solucionar todos estos problemas, implementando las funciones de PC en consola lo antes posible.

Una práctica muy común

Como ya hemos dicho al inicio de la noticia, toda la polémica que rodea a 'Overwatch' en este aspecto está siendo un tema de debate por los usuarios, ya que incluso se ha llegado a leer a gente diciendo que han dejado el juego de lado por estos motivos. Quedamos por tanto a la espera de lo que hagan desde Blizzard para mantener la buena base del título.

Fuente: PVPLive

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 26/07/17 17:30:32
00
El otro día en competitivo me encontré a un idiota (porque no se le puede decir de otra manera) en mi equipo que nada más empezar la partida dijo que no iba a hacer nada y GG y tal, y se quedó bailando a la entrada del spawn.

Espero que esto ayude más y no encontrarme con más así.
0 0
TrAn3
TrAn3 26/07/17 16:42:31
02
Gracias, Blizzard... El otro dia me encontre un idiota en eliminación por bloqueo que vendio la partida en 1 vs 1 con Roadhod contra Mei.... Cuando vi esa mierda, lo primero que tube que hacer es salir de la partida por que me tilte muchisimo....
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.