Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Jeff Kaplan está completamente satisfecho con el balanceo del juego

Overwatch: Jeff Kaplan está completamente satisfecho con el balanceo del juego

El título acaba de añadir a un nuevo personaje en su elenco: Doomfist

Angel de la Iglesia
11/07/2017 14:02
Overwatch

Jeff Kaplan se encuentra satisfecho con los personajes de Overwatch

Si por algo se caracterizan los juegos de multijugador online de la industria actual es por intentar encontrar un equilibrio entre todos los elementos presentes en el juego, en especial de los personajes y de sus habilidades única. Y en ese aspecto, 'Overwatch' no es una excepción. Y sin ir más lejos, ha sido el propio director del juego quien ha hablado de este tema, afirmando que, al menos en su opinión, existe un balance equilibrado entre todos los personajes (sin llegar a haber ninguno que sobresalga frente al resto), algo que, según sus palabras, achaca al largo desarrollo que tiene cada uno. 

Problemas con algunos personajes de Overwatch

Pese a lo dicho, no niega que han tenido ciertos problemas con algunos de estos personajes, como es el caso de Roadhog, al que tuvieron que hacer ajustes en el pasado, así como Mercy, pero que al menos esto no termina de romper el juego. Sin ir más lejos, tras estas palabras ha mencionado que la principal virtud del juego no es equilibrio en sí, sino la percepción del mismo por parte del jugador. De hecho, menciona que puede que algunos no estén contentos por la falta de modificaciones frecuentes. Esto estaría provocado principalmente por el hecho de que los jugadores son los que encontrarían nuevas formas de romper el juego, lo que obligaría al estudio a modificar el metagame. 

Modificaciones y cambios cuando sean necesarios

Cabe destacar que con todo esto Jeff Kaplan no afirma que desde Blizzard no piensan en dejar el juego como está, sino que, por el contrario, se esperan que en unos meses modifiquen las mecánicas del juego a fin de que se adapte a los jugadores y usuarios como estos se merecen. Por lo demás, recordad que actualmente podéis adquirir 'Overwatch' a través del siguiente enlace.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 11/07/17 14:24:47
05
Pues yo pienso que la ulti de Roadhog es una basura. Menos mal que sus habilidades normales si están bien.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.