Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Orisa ya está disponible como personaje jugable de Overwatch

Orisa ya está disponible como personaje jugable de Overwatch

En partidas rápidas, arcades y contra la IA del juego; para controlarla en el modo competitivo habrá que esperar una semana más

Rubén López
22/03/2017 10:41
orisa

Orisa ya es un personaje jugable de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC

Tras semanas de misterio, entrevistas y teorías, 'Overwatch' por fin ha sido actualizado para recibir a su héroe número 24. Su nombre es Orisa, una guardiana ómnica construida para proteger al pueblo de Numbani que ha sido diseñada por una brillante ingeniera de once años (Efi Oladele) y preparada específicamente para una defensa extrema. Orisa solo tiene un objetivo: proteger la ciudad y a su creadora, Efi, de todo daño mediante las siguientes habilidades:

Ametralladora de fusión: un arma automática de fuego rápido que cuenta con buen alcance y precisión incluso a gran distancia.

Barrera protectora: lanza un dispositivo que crea un escudo estacionario que resulta idóneo para interceptar proyectiles y proteger a los aliados.

Potenciador: la habilidad definitiva de Orisa reporta un beneficio a los aliados que se encuentran en su radio de alcance. Esto hace que aumente el daño que infligen al equipo rival.

Para aquellos que quieran disfrutar de Orisa en 'Overwatch', un título que se puede adquirir mediante el siguiente enlace, deben buscarla en partidas rápidas, arcades o contra la IA del juego debido a que Blizzard ha comunicado que para controlarla en el modo competitivo habrá que esperar una semana más para que los jugadores se hagan antes con los controles. Puedes disfrutar del tráiler de presentación junto a una galeria de imágenes a continuación:

Galeria de imágenes - Orisa aterriza a Overwatch

OverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatch
Imagen asociada al video 37006
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.