Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: La edición Game of the Year Edition llegará la próxima semana en formato físico

Overwatch: La edición Game of the Year Edition llegará la próxima semana en formato físico

Tras su paso por las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One, la edición GOTY de Overwatch llegará a las tiendas en formato físico

Carlos Sánchez
21/07/2017 09:40
Overwatch

La edición física de Overwatch:Game of the Year Edition llegará en breve

'Overwatch', el exitoso FPS multijugador del estudio Blizzard Ent., congrega ya a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, la obra de Blizzard Ent. quiere seguir expandiendo sus horizontes y llegar a aquellos que todavía no han disfrutado de la experiencia que ofrece. Para ello, la mejor opción disponible es poner a la venta la esperada "Edición Juego del Año", gracias a la cual podremos acceder a todo el contenido lanzado en 'Overwatch' previamente sin tener que recurrir a actualizaciones de ningún tipo. Esta edición estará disponible en tiendas el 28 julio (viernes de la próxima semana) en todas las plataformas a las que llegó el aclamado título. Si por un casual no tenéis ganas de esperar, desde el pasado mes de mayo está disponible en formato digital esta misma edición. Dicho esto, a continuación os vamos a dejar una lista con todo el contenido que se incluye en 'Overwatch: Game of the Year Edition'.

Overwatch: Game of the Year Edition - Contenido

10 cajas de botín de Overwatch: Disfrutad de 10 cajas de botín adicionales. Cada una contiene objetos aleatorios que se pueden utilizar para personalizar la apariencia de vuestros héroes. Pueden incluir aspectos, gestos, poses de victoria, frases, grafitis y jugadas destacadas, así como créditos para adquirir diferentes opciones de personalización.

Aspectos originales de Overwatch: Rendid homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch con los aspectos retro de Reyes agente de Blackwatch o Comandante Morrison. Explorad los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.

Alas de Mercy para Diablo III: Acabad con las fuerzas demoníacas por los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores mientras lleváis las alas de Mercy. ¡Todo Santuario sabrá que os habéis unido a Overwatch!

Mascota Winston bebé para World of WarcraftCon su adorable pero intelectual encanto, la mascota Winston bebé estará a vuestro lado mientras lucháis por todo Azeroth.

Heroína Tracer para Heroes of the Storm: Saltad al Nexo con Tracer y sorprended a vuestros enemigos a golpe de traslación.

Retratos de juego de StarCraft II y un dorso de carta de Hearthstone: Los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 os permitirán convertiros en un héroe del sector Koprulu. ¡Y también podéis luchar en Hearthstone con un dorso de carta digno de un héroe, inspirado en el mundo de Overwatch!

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 21/07/17 21:24:25
05
Me tienta esta versión pero creo que la comunidad de Overwatch ya está muy avanzada en este momento y me frustraría mucho entrar al online como noob a estas alturas. xDD
0 5
kalxiferd
kalxiferd 21/07/17 16:31:53
00
Venía a decir que para que físico si toca actualizar, pero me callaron jaja
0 0
plo1000
plo1000 21/07/17 11:19:35
00
Me flipa esta jugada de coger todos los discos no vendidos de la Origins Edition, meterlos en otra caja y venderlos otra vez a precio de novedad... xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.