Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch volverá a contar con el evento de Halloween

Overwatch volverá a contar con el evento de Halloween

Blizzard, a través de un mensaje con vídeo en Twitter, ha confirmado que dará comienzo el próximo 10 de octubre, sin concretar más detalles

Carlos Sánchez
04/10/2017 18:43
Overwatch

El evento de Halloween volverá a Overwatch

'Overwatch', el exitoso FPS multijugador creado por Blizarrd Ent., es uno de los títulos más jugados en la actualidad gracias, entre otras cosas, al soporte que ofrecen sus creadores. Desde su puesta a la venta, en mayo de 2016, 'Overwatch' ha recibido toda clase de contenidos nuevos, entre ellos modos de juego, personajes y objetos cosméticos para los personajes. Pero la obra de Blizzard Ent. no se ha quedado solo en contenido extra, sino que también ha contado con eventos temporales, siendo uno de ellos el de Halloween. Evento que volverá a celebrarse este año y que ya tiene fecha de inicio. La compañía, a través de un mensaje con vídeo en Twitter, ha confirmado que dará comienzo el próximo 10 de octubre. La duración, en estos momentos, nos es absolutamente desconocida, pero esperamos poder confirmarla pronto.

Dará comienzo el próximo 10 de octubre; se desconoce la fecha de finalización

En lo que respecta al contenido del segundo evento de Halloween que acogerá 'Overwatch', el vídeo compartido por los chicos de Blizzard a través de las redes sociales nos deja ver un breve esbozo de lo que podríamos encontrar. En él, vemos a los personajes de McCree y Reaper con dos atuendos completamente nuevos, pero todavía faltan muchos detalles por revelar dado que la obra de Blizzard cuenta con más de 25 héroes disponibles. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas/días para manteneros al tanto del próximo evento de esta entrega, el cual se celebrará en todas las versiones del juego, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su adquisición.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.