Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Overwatch da pistas sobre el anuncio de un nuevo héroe

Overwatch da pistas sobre el anuncio de un nuevo héroe

Empiezan los habituales teasers que anuncian la llegada de un nuevo héroe al plantel

Mario Seijas González
22/02/2019 12:06
Overwatch

Overwatch dejaba atrás hace unos días el evento de Año Nuevo Lunar, pero parece que Blizzard no considera siquiera tomarse un respiro. La cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha publicado un curioso mensaje encriptado, que muchos asocian ya con el primer teaser del héroe número 30.

Como era de esperar, el mensaje en redes sociales no es muy aclaratorio, pero sí que da alguna pista sobre lo que podría tornarse en un nuevo héroe para Overwatch. El mensaje parece reflejar un registro de datos del equipo Cuerva, una unidad especial en busca de un ex agente de Talon. Recordemos que Talon vendrían siendo los “antagonistas” del equipo de Overwatch, y lo conforman héroes como Widowmaker, Reaper o Sombra.

¿Un nuevo operativo de Talon?

Por las pistas que nos da Overwatch ha crecido el rumor en redes sociales de que podría tratarse de un comando especial o un capitán de los equipos de Talon, aunque obviamente no hay nada confirmado todavía. Con este tipo de rumores la comunidad se vuelca muchísimo, así que muy probablemente veremos pronto muchas hipótesis.

Recordemos que dentro de tan solo unos meses Overwatch celebrará su aniversario otro año más, así que es muy posible que Blizzard esté preparando más de una sopresa a los jugadores. Por lo que parece, este nuevo y misterioso héroe llegaría antes de que Overwatch cumpla los tres años.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.