Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch contará con su propia novela gráfica

Overwatch contará con su propia novela gráfica

La experimentada en este ámbito editorial Dark Horse estará detrás de esta adaptación

Álvaro Miranda Sertal
23/07/2016 13:43
Overwatch

El tan popular en los últimos meses 'Overwatch' a pesar de ser un título centrado en su faceta multijugador seguramente muchos ya conocéis que detrás de sus divertidas escaramuzas existe un argumento como tal. Hasta ahora este se nos había presentado por medio de diferentes cortos de animación, archivos o una serie de cómics precuela que se han distribuido de forma digital y gratuita.

Para seguir mostrándonos pequeños fragmentos de este universo Blizzard ha forjado un acuerdo con la editorial Dark Horse Comics para realizar una serie de trabajos colaborativos entre ambos. Los proyectos anunciados por el momento han sido dos, una novela gráfica y un nuevo libro de arte. De la novela gráfica sabemos que saldrá a la venta en abril del próximo año, contará con alrededor de 100 páginas y tratará sobre el pelotón Overwatch original. En cuanto el libro de arte saldrá a la venta también en el 2017 con "diseños nunca vistos hasta el momento". Más cómics se están realizando en colaboración con la editorial pero por el momento solo se nos ofrecen detalles sobre estos dos trabajos.

En cuanto a sí esta adaptación llegará a nuestro territorio es algo que se desconoce por el momento. Aunque si echamos la vista atrás Dark Horse ha sido la encargada de realizar adaptaciones de otras sagas como 'Mass Effect' o 'The Witcher' que finalmente si se publicaron aquí.

Overwatch

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 23/07/16 13:50:20
02
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.