Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > La nueva heroína Orisa confirma la fecha de su llegada a Overwatch

La nueva heroína Orisa confirma la fecha de su llegada a Overwatch

Blizzard ha publicado también un vídeo de cómo fue la creación del nuevo personaje

Rubén López
15/03/2017 09:40
orisa

Orisa estará disponible en Overwatch a partir del 21 de marzo

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de llegada del nuevo personaje de su éxitoso título 'Overwatch'. Orisa estará disponible como personaje jugable a partir del próximo martes 21 de marzo en todas las plataformas que recibieron el juego y ya puedes comprar (PlayStation 4, Xbox One y PC).

Orisa es el héroe más nuevo de 'Overwatch', siendo la guardiana de la cuidad de Numbani con un conjunto de habilidades único. Creada por la brillante igeniera de once años Efi Oladele, su arma principal será la Ametralladora de fusión, un arma de fuego rápido, automática y de gran alcance y precisión incluso a distancia, aunque su movimiento se ve ralentizado cuando está disparando.

Además, con motivo del anuncio de la disponibilidad de Orisa, el equipo de 'Overwatch' ha lanzado un nuevo vídeo en el que muestran cómo ha sido el proceso creativo del personaje; puedes verlo a continuación:

Fuente: Nota de prensa

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.