Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Cómo contrarrestar (de forma divertida) a Doomfist y su puño cohete

Overwatch: Cómo contrarrestar (de forma divertida) a Doomfist y su puño cohete

Un usuario de Reddit llamado Lemon tile ha encontrado una forma muy curiosa (y pícara dicho sea de paso) para poder contrarrestar el Puño Cohete

Carlos Sánchez
11/07/2017 10:52
Overwatch

Doomfist, nuevo personaje de Overwatch, está en fase de prueba

Tras meses y meses de rumores, filtraciones y toda clase de información sacada de las actualizaciones lanzadas por Blizzard, la compañía confirmó la presencia de Doomfist como nuevo personaje de 'Overwatch'. Este luchador, que todavía se encuentra en fase de prueba, tiene todos los visos de convertirse en uno de los más poderosos que nos encontremos en la exitosa obra de Blizzard, lo cual generará algunos problemas. De hecho, algunos jugadores ya han reportado que Doomfist  es demasiado fuerte, sobre todo cuando su ataque definitivo: el Puño Cohete. Gracias a este ataque podemos acabar de un solo golpe con la gran mayoría de los Héroes de 'Overwatch' y provocar una sangría. Blizzard ya ha tomado cartas en el asunto y ha realizado cambios en el alcance del ataque de 30 a 25 metros, pero no parece suficiente.

¿Cómo evitar el Puño Cohete de Doomfist?

Teniendo en cuenta que Doomfist parte caras de forma indiscriminada, ¿cómo podemos evitar su demoledor ataque? Un usuario de Reddit llamado Lemon tile ha encontrado una forma muy curiosa (y pícara dicho sea de paso) para poder contrarrestar el Puño Cohete de Doomfist. Dicha forma consiste en elegir a McCree, o cualquier otro personaje que no sea de la clase Tanque y realizar la animación de sentarse. Dado que el ataque de Doomfist va directo a la cabeza, el hecho de estar sentado hace que no pueda dar en el blanco y sea esquivado, lo cual nos dará un tiempo valioso para poder llenar de plomo al nuevo personaje de 'Overwatch'. Eso sí, no lo intentéis con personajes como D.Va o Reinhardt porque tienen demasiada altura y no funcionaría. Se trata de una forma curiosa de evitar el ataque pero, ¿por cuánto tiempo?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 12/07/17 15:12:42
00
Alguien sabe como funciona el sistema del PBE, y cuando llegan las cosas al servidor oficial??? O todavia fecha para Doomfist en el juego oficial?
0 0
Kase
Kase 11/07/17 14:26:09
00
No hay vídeo?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.