Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Blizzard tardó 18 meses en conseguir que Genji funcionase correctamente

Overwatch: Blizzard tardó 18 meses en conseguir que Genji funcionase correctamente

Una de las habilidades del personaje resultó ser una pesadilla para el equipo de desarrollo a la hora de conseguir un héroe óptimamente balanceado.

Alejandro J. Torres Ruiz
01/07/2017 22:14
Overwatch

El cyborg-ninja de Blizzard se convirtió en todo un dolor de cabeza

Recientemente dos de los principales desarrolladores tras 'Overwatch', el popular shooter multijugador que ha causado furor durante el último año gracias a su divertido gameplay y a su colorido cast de personajes, han hecho aparición en un curioso video con la intención de contestar preguntas de los fans, así como desvelar algunos de los misterios y curiosidades ocultos tras el desarrollo del título. Uno de los datos más interesantes surgidos del mismo ha sido el complejo trabajo que resultó la creación del personaje Genji.

La habilidad que inició los problemas

En cierto punto del video se hace mención al proceso de diseño de los distintos héroes, y en relación a este tema se les pregunta a Jeff Kaplam, director del juego y Geoff Goodman, uno de sus principales creativos, si había alguna decisión de la que se arrepintiesen durante la creación de los personajes. Es aquí cuando se desvela una anécdota realmente interesante, y es que uno de los principales pesares del equipo de desarrollo fue darle a Genji su doble salto. Esta habilidad por sí sola convirtió al ninja en uno de los personajes más difíciles de equilibrar de todo el juego.

Os dejamos a continuación las palabras ofrecidas por Geoff Goodman, así como el mencionado video al final de la noticia.

Siento que el doble salto de Genji es mi mayor arrepentimiento, en cierto modo. Es (una habilidad) super impresionante, me encanta, pero tío, esa cosa le hace tan difícil de equilibrar, porque hace que esté en todas partes, todo el rato.

Uno no quiere dejar de estar en el aire usando el doble salto. Así que él es simplemente este personaje que se encuentra prácticamente volando delante de tí todo el tiempo. Eso es parte de lo que lo hace sentirse tan ágil y genial, así que definitivamente hay un lado impresionante en él que me encanta, pero al mismo tiempo... qué dolor de cabeza, esta cosa que parecía inocua en ese momento.

Ajustes hasta el último momento

Este fue también uno de los motivos por los que Genji se convirtió en uno de los últimos personajes desvelados en 'Overwatch' de manera previa a su lanzamiento, pese a ser de los primeros en iniciar su desarrollo. Pues no podía mostrarse hasta que su jugabilidad funcionase de manera correcta. Este es sin duda un dato de gran interés para los seguidores de este título multijugador. ¿Os imagináis como podría haber sido el héroe sin su icónico doble salto?

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sley_GzZ
Sley_GzZ 01/07/17 22:54:50
00
A lo Yasuo
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 01/07/17 22:28:17
00
Quien lo diría
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.