Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Blizzard pone fecha a la llegada de Doomfist

Overwatch: Blizzard pone fecha a la llegada de Doomfist

Doomfist es un personaje que lleva siendo mencionado desde el inicio del título

Angel de la Iglesia
19/07/2017 13:21
Overwatch

Doomfist llegará oficialmente a Overwatch en breve

El rico mundo que ofrece 'Overwatch' nos ha dejado con toda clase de detalles a lo largo de todo el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Sin embargo, uno de los casos más curiosos es el de Doomfist, personaje que lleva siendo mencionado prácticamente desde que el título se lanzó (sin ir más lejos, el tráiler animado que se lanzó trataba sobre el intento de robo de su guante). Es por ello que su anuncio ha sido siempre uno de los más esperados por los fanáticos del título de Blizzard, el cual se acabó realizando hace unas semanas, aunque previamente contamos con pistas al respecto. Y parece que finalmente el equipo desarrollador se ha pronunciado sobre la fecha en la que este héroe llegará oficialmente al título. 

Doomfist estará disponible en apenas unos días

Tal y como ha anunciado Blizzard, los usuarios de 'Overwatch' podrán jugar con el emblemático personaje a partir del próximo 27 de julio, con lo cual ya sólo restaría poco más de una semana para poder dar guantazos con estilo. Cabe mencionar asimismo que junto a este nuevo anuncio se ha lanzado un vídeo especial de los desarrolladores en el cual comentan diversas experiencias que han tenido con este personaje, tal y como es la curiosidad de crear un personaje en torno a un concepto. Podéis ver este vídeo al final de la presente noticia para conocer más detalles al respecto.

Un título que se ha mantenido fiel desde sus orígenes

Cabe mencionar que el añadido de Doomfist no es el primero que vemos dentro del mundo de 'Overwatch', ya que, sin ir más lejos, hace apenas unos meses Sombra se añadió al elenco. Asimismo, el título se encuentra en constante evolución, de tal forma que siempre mantenga el efecto novedad y se muestre atractivo para sus usuarios. Si aún no os habéis unido a la comunidad, recordad que podéis haceros con el título al mejor precio aquí. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo a continuación: 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.