Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Baptiste ya está disponible, te lo contamos todo sobre el nuevo héroe

Overwatch: Baptiste ya está disponible, te lo contamos todo sobre el nuevo héroe

Llega al plantel un nuevo healer con muchísimo potencial en área y con herramientas asombrosas

Mario Seijas González
20/03/2019 08:36
Overwatch

Baptiste

Se ha hecho esperar, pero finalmente Baptiste ha aterrizado en los servidores oficiales de Overwatch y ya está disponible para todo el mundo. Como sabéis, este personaje es un excomando de Talon que ha colgado las chapas para convertirse en lo que realmente es, un médico de combate dedicado a ayudar a los demás.

Baptiste tiene muchas herramientas. Para empezar tiene dos tipos de munición, con el clic principal disparará ráfagas de 3 disparos al enemigo mientras que con el secundario puede lanzar granadas de curación a sus aliados. Aparte de las granadas, cuenta también con una habilidad que otorga curación y regeneración de salud en área, muy útil para las peleas de equipo.

¡No puedes morir!

Y ahora lo interesante de verdad. Su campo de inmortalidad es una de las habilidades más poderosas del juego. Baptiste envía un pequeño dron (destruible eso sí) que despliega un campo de fuerza donde los aliados no pueden morir. Ultimates como la de Dva, Mcree o el clásico combo de Zarya y Hanzo pierden gran parte de su potencial si se encuentran con un Baptiste atento en el equipo rival.

Por último, su ultimate crea una barrera que duplica el daño y la sanación que pasa a través de la misma. Será entonces cuando Baptiste decida aproximarse a una pelea de manera ofensiva o defensiva, una decisión que puede darle la vuelta por completo a una batalla perdida. Es un héroe con mucho potencial y muchas herramientas, veremos qué tal encaja en el plantel cuando salta ya a terreno competitivo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.