Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch atrapa la bandera con el parche 1.8.0

Overwatch atrapa la bandera con el parche 1.8.0

Desde Blizzard nos traen una nueva actualización para su shooter multijugador además de un nuevo vídeo con comentarios de su propio director

Guillermo Conde García
09/02/2017 10:27

La nueva actualización para Overwatch ya está disponible

‘Overwatch’, el shooter multijugador del momento creado por la desarrolladora californiana Blizzard, se actualiza una vez más añadiendo jugosas novedades. Esta vez es el turno para los Reinos Públicos de Pruebas (RPP), implementando nuevo y variado contenido del cual podéis ver un listado completo a través de la web oficial del juego.

Entre los grandes cambios, hay que destacar las siguientes novedades:

Explorador de servidores: esta nueva característica es una extensión del modo Partida personalizada de ‘Overwatch’ que permite modificar la configuración de diferentes mapas, modos y héroes, con lo que podéis crear un servidor a vuestro gusto.

Captura la bandera: Capturad al gallo ha sido la trifulca más popular de ‘Overwatch’, por lo que se mantendrá como el modo de juego Captura la bandera en el Arcade.

Actualización de héroes: se han realizado muchas mejoras en los héroes de ‘Overwatch’, Bastion incluido, que ahora es más fuerte y más flexible con el traspaso de poder de Modo centinela a Modo reconocimiento.

Además, ya podéis disfrutar de un nuevo vídeo en el que el propio director de ‘Overwatch’ nos habla sobre las actualizaciones de desarrollo. ¿Qué os parece el nuevo contenido? ¿Jugaréis en el RPP? Contadnos vuestras impresiones.

Imagen asociada al video 36733

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.