Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch anuncia su nueva heroína: Ana

Overwatch anuncia su nueva heroína: Ana

El nuevo personaje trae bajo el brazo un vídeo de presentación sobre sus orígenes además de gameplay sobre sus habilidades

Guillermo Conde García
12/07/2016 23:03

Desde Blizzard nos informan de la aparición de un nuevo personaje en el Reino Público de Pruebas (RPP). La protagonista de la noticia de hoy es femenina, su nombre es Ana y se trata de un personaje de apoyo que sin duda aportará cosas interesantes al shooter multijugador de la compañía americana.

Ana fue uno de los miembros fundadores de 'Overwatch' que tras largos años fuera vuelve con ganas de demostrar toda su veteranía. Estamos hablando de un personaje con gran habilidad con el rifle de francotirador que pondrá en apuros a más de un rival desde la distancia. Su principal arma es un rifle biótico que tendrá doble función. Por un lado curar a los aliados mediante dardos pero a su vez seremos capaces de infligir daño a los enemigos. Esta no será su única arma, ya que cuenta también con granadas bióticas, dardos sedantes y nanoestimulantes. La última que hemos citado es su habilidad definitiva y convertirá a uno de los compañeros en un supersoldado capaz de infligir más daño, moverse con mayor rapidez y sufrir menos daño por los ataques del enemigo.

¿Qué os parece el nuevo personaje? 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
XavierBlade
XavierBlade 13/07/16 01:53:32
03
Pues no es la rumoreada Sombra, es otra diferente
0 3
KingSimphony
KingSimphony 12/07/16 23:44:40
00
Me puto encanta el lore de este personaje.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.