Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch anuncia la Open Division

Overwatch anuncia la Open Division

Comenzará el próximo 3 de julio; los ocho mejores equipos compitiendo entre ellos del 21 y el 27 de agosto

Rubén López
16/06/2017 16:58
Overwatch

Se presenta la Open Division de Overwatch

El equipo de Blizzard ha anunciado la Open Division de 'Overwatch', una competición para que los jugadores del título demuestren sus habilidades a través de una serie de torneos. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel Maestro o superior en la temporada más reciente de partidas competitivas que tuvo lugar del 28 de febrero al 29 de mayo ya pueden reunir a su equipo y enfrentarse a otros grupos de intrépidos luchadores de su región en la primera temporada de la Open Division.

En la primera temporada, las regiones participantes son Europa Occidental y Oriental, Norteamérica, Latinoamérica (países hispanohablantes), Brasil, Australia, Nueva Zelanda y Sudeste de Asia. Además, de cara al futuro, cada temporada de partidas competitivas será una nueva oportunidad para participar en la siguiente temporada de la Open Division. De esta manera, el equipo promete incorporar más regiones en el futuro.

Para finalizar, Blizzard confirma que ya están abiertas las inscripciones para la primera temporada de la Open Division de 'Overwatch', que comenzará el próixmo 3 de julio. Puedes consultar toda la información, incluidos el calendario, la inscripción y las normas, desde la web oficial del evento.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.