Overturn

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Overturn Wii

Ficha de Overturn - Wii

Overturn Wii

Overturn: Mecha Wars es un juego en forma de torneo donde se enfrentan dos aspirantes. Dicho torneo se compone de seis categorías, que van desde las destinadas a los principiantes hasta las propias de expertos. Los juegos tienen lugar en campos de batalla cerrados en donde los contendientes controlan máquinas futuristas equipadas con armamento de tecnología punta.

El objetivo del juego consiste en destruir a tu adversario usando las 19 armas disponibles, a la vez que tratas de evitar sus ataques para ser el único superviviente. Cada una de las ocho máquinas tiene sus propias características exclusivas, con armas seleccionables que aumentan en número a medida que avanzas en el torneo. También tendrás la ocasión de personalizar tu Mecha favorito una vez desbloqueadas las piezas.

Se puede jugar a dos jugadores (a pantalla dividida) o hasta cuatro jugadores por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Overturn es también compatible con la Wii Balance Board y utiliza el altavoz del mando de Wii, lo cual te permitirá disfrutar de los juegos de WiiWare de una forma única y apasionante.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.