Overlord: Raising Hell

PCTambién disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Overlord: Raising Hell PC

Ficha de Overlord: Raising Hell - PC

Overlord: Raising Hell PC

Descubre lo corrupto que puedes llegar a ser en Overlord, la retorcida aventura de acción y fantasía en la que puedes ser malo... o realmente malo. En el corrupto mundo de fantasía del juego, los jugadores se convertirán en el Overlord y comprobarán de primera mano cómo el poder absoluto te corrompe absolutamente.

Podrías limitarte a ser un Overlord normal y corriente. Sin embargo, con un poder tan increíble a tu disposición y una horda de impíos servidores con mentes retorcidas, los Minions, totalmente a tu disposición, ¡¿cómo resistir la tentación de ser maravillosamente despótico?!

Profundiza en el retorcido mundo de Overlord en esta expansión que abre una serie de nuevos e infernales niveles, unos abismos sobrenaturales para los cinco reinos del juego: Mellow Hills, Evernight, Heaven's Peak, Golden Halls y el Ruborian Desert.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.