Overlord: Raising Hell

PCTambién disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Overlord: Raising Hell PC

Información del juego

Overlord: Raising Hell PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Descubre lo corrupto que puedes llegar a ser en Overlord, la retorcida aventura de acción y fantasía en la que puedes ser malo... o realmente malo. En el corrupto mundo de fantasía del juego, los jugadores se convertirán en el Overlord y comprobarán de primera mano cómo el poder absoluto te corrompe absolutamente.

Podrías limitarte a ser un Overlord normal y corriente. Sin embargo, con un poder tan increíble a tu disposición y una horda de impíos servidores con mentes retorcidas, los Minions, totalmente a tu disposición, ¡¿cómo resistir la tentación de ser maravillosamente despótico?!

Profundiza en el retorcido mundo de Overlord en esta expansión que abre una serie de nuevos e infernales niveles, unos abismos sobrenaturales para los cinco reinos del juego: Mellow Hills, Evernight, Heaven's Peak, Golden Halls y el Ruborian Desert.

Imágenes

Overlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising HellOverlord: Raising Hell

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.