Overlord Minions

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Overlord Minions Nintendo DS

Ficha de Overlord Minions - Nintendo DS

Overlord Minions Nintendo DS

Diabólicamente adorables y ferozmente leales, los esbirros son unas criaturas perversas cuya única razón de ser es cumplir los designios de su maestro: ¡y ese eres tú! Prepárate para aprender nuevas formas de saquear, pillar y liarla de manera gratuita en el retorcido mundo de cuento de hadas de Overlord para DS, con una historia totalmente nueva y un control de juego diseñado exclusivamente para la consola portátil.

En los anteriores títulos de Overlord nos acostumbramos a controlar al epónimo tirano dando órdenes a las hordas de esbirros, pero esta vez la acción da una nueva vuelta de tuerca. En Los esbirros del Overlord controlarás a éstos directamente usando el lápiz y la pantalla táctil en un absorbente juego plagado de acertijos. Controla a un equipo de esbirros de élite para seguirle la pista a una siniestra banda de fanáticos de los dragones conocida como la Estirpe. Con el control de cada uno de tus esbirros por medio de turnos, deberás abrirte camino, sorteando las mortíferas trampas y los acertijos diseñados para mermar tus tropas.

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.