Overlord Dark Legend

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Overlord Dark Legend Wii

Ficha de Overlord Dark Legend - Wii

Overlord Dark Legend Wii

Érase una vez en Wii un tirano adolescente y su leal horda de esbirros que de repente decidieron arrasarlo todo a su paso, así por que sí. Si andas buscando un cuento para ir a dormir, busca en otro lado. El tradicional mundo de cuentos de hadas con brujas malvadas, lobos feroces y hombres de galleta toma un inesperado giro tenebroso y descacharrante con la llegada de Overlord La Leyenda Siniestra, con argumento, gráficos y jugabilidad desarrollados en exclusiva para Wii.

Te meterás en la piel del tirano mencionado previamente que decide desfogar sus frustaciones de adolescente aterrorizando a la población de cuentos de hadas desde su base en el castillo Gromgard. Pero para satisfacer tus aspiraciones de saqueos, asedios y maldad en general necesitarás de la inestimable ayuda de tus esbirros. A veces de lo más mono, a veces malvados hasta la médula, los esbirros están ahí para garantizar la más absoluta de las destrucciones. Apunta con el mando de Wii para que carguen contra una aldea cercana, o coge uno y agítalo hasta que se convierta en una balbuciente y explosiva amenaza para cualquiera que sea tan estúpido como para acercarse.

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Artículos
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 13/02/14 19:38:40
00

Ha valorado Overlord Dark Legend de Wii con 80/100 y otros 2 juegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.