Overlord Dark Legend

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Overlord Dark Legend Wii

Información del juego

Overlord Dark Legend Wii
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Érase una vez en Wii un tirano adolescente y su leal horda de esbirros que de repente decidieron arrasarlo todo a su paso, así por que sí. Si andas buscando un cuento para ir a dormir, busca en otro lado. El tradicional mundo de cuentos de hadas con brujas malvadas, lobos feroces y hombres de galleta toma un inesperado giro tenebroso y descacharrante con la llegada de Overlord La Leyenda Siniestra, con argumento, gráficos y jugabilidad desarrollados en exclusiva para Wii.

Te meterás en la piel del tirano mencionado previamente que decide desfogar sus frustaciones de adolescente aterrorizando a la población de cuentos de hadas desde su base en el castillo Gromgard. Pero para satisfacer tus aspiraciones de saqueos, asedios y maldad en general necesitarás de la inestimable ayuda de tus esbirros. A veces de lo más mono, a veces malvados hasta la médula, los esbirros están ahí para garantizar la más absoluta de las destrucciones. Apunta con el mando de Wii para que carguen contra una aldea cercana, o coge uno y agítalo hasta que se convierta en una balbuciente y explosiva amenaza para cualquiera que sea tan estúpido como para acercarse.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Vídeos

Imágenes

Overlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark LegendOverlord Dark Legend

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 13/02/14 19:38:40
00

Ha valorado Overlord Dark Legend de Wii con 80/100 y otros 2 juegos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.