Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overkill's The Walking Dead se retrasa hasta 2017

Overkill's The Walking Dead se retrasa hasta 2017

Al parecer, el retraso a la segunda mitad del año 2017 viene propiciado por la adaptación de 'Overkill's The Walking Dead' al mercado asiático

Carlos Sánchez
24/01/2016 12:33
Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead

Malas noticias para los amantes de 'The Walking Dead' y que esperan un videojuego de acción al más puro estilo de la serie de televisión. 'Overkill's The Walking Dead', título desarrollado por Starbreeze y el estudio interino de Overkill, sufrirá un severo retraso. Previsto de forma inicial para este mismo año, aunque sin fecha concreta, 'Overkill's The Walking Dead' pospone su lanzamiento hasta la segunda mitad del año 2017, es decir, entre los meses de julio y diciembre. Se trata, como podéis observar, de un retraso bastante importante. ¿Qué ha llevado a los estudios implicados en su desarrollo a tomar esta decisión?

Starbreeze, dueña de Overkill, ha remitido un comunicado a los medios de información comentando lo siguiente:

Overkill's The Walking Dead se ampliará con más contenido en una versión asiática que será desarrollada para lanzamiento simultáneo con la versión occidental. Para maximizar las nuevas oportunidades, Starbreeze, 505 Games y Skybound han decidido lanzar el juego en todos los mercados durante la segunda mitad de 2017. Los socios están convencidos de esto allanará el camino hacia el éxito, maximizar los ingresos y consolidar como producto sostenible para la próxima década que está por llegar.

Al parecer, el retraso a la segunda mitad del año 2017 viene propiciado por la adaptación de 'Overkill's The Walking Dead' al mercado asiático. Starbreeze Studios recibió hace un tiempo una importante inyección económica por parte de Smilegate -empresa coreana-, para que adaptase sus productos a dicho mercado. El total fue de 40 millones de dólares. Las compañías implicadas no han hecho mención a problemas en el desarrollo ni nada parecido, por lo que esta podría ser la causa más probable. No obstante, es una conjetura.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.