En otoño de este año, con día y mes pendiente de confirmación, el estudio Starbreeze pondrá a la venta en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One un título basado en el popular cómic The Walking Dead, creado por Robert Kirkman. Esta entrega, cuyo nombre es 'Overkill's The Walking Dead', permitirá a los usuarios de los sistemas ya mencionado adentrarse en una experiencia de corte FPS donde tendrán la oportunidad de elegir entre cuatro personajes diferentes y en la que la cooperación será muy importante. Ya conocemos a dos de los personajes que estarán presentes en 'Overkill's The Walking Dead' -Maya y Aidan-, pero aún faltan dos por revelar. Uno de los que restan ya ha sido presentado por los chicos de Starbreeze Studios a través de un vídeo.

El tercer personaje que veremos y controlaremos en 'Overkill's The Walking Dead' será Grant, al que ya podemos ver gracias a un vídeo compartido por nuestros compañeros de IGN y que os hemos dejado al final de este texto. Este personaje, un veterano que le da a la botella y que tan pronto se sienta a charlar con un zombi como le vuela la cabeza al rato, será la tercera opción disponible que aquellos que apuesten por hacerse con el título de Starbreeze podrán elegir para adentrarse en esta experiencia. Según comentó el estudio hace unos días, el objetivo para con esta entrega es ofrecer una historia adulta y madura, donde las emociones sean una parte fundamental del juego y en las que se pueda profundizar. No será un PayDay 2 con zombis, asegura el estudio.
Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido para que podáis ver a Grant, tercer personaje controlable de 'Overkill's The Walking Dead', en acción. Cabe destacar que se trata de un vídeo CGI, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que los creadores de esta entrega compartan un primer gameplay para poder ver qué aspecto tiene y cómo se desarrollará la jugabilidad. Con este, solo falta un personaje más por ser presentado oficialmente, así que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja.





