Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overkill's The Walking Dead presenta a su cuarto y último personaje

Overkill's The Walking Dead presenta a su cuarto y último personaje

Heather será el cuarto y último personaje disponible en 'Overkill's The Walking Dead', a la que podemos ver en acción en un nuevo vídeo cinemático

Sin avatar
08/06/2018 11:59
Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead

Overkill Software, compañía conocida por haber creado la serie PayDay, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto basado en el popular cómic de temática post-apocalíptica zombi creado por Robert Kirkman, es decir, The Walking Dead. En una fecha aún pendiente de confirmación (su estreno está previsto para otoño), los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de la experiencia cooperativa que ofrece 'Overkill's The Walking Dead', el cual nos permitirá controlar entre uno de los cuatro personajes disponibles. Los chicos deOverkill Software ya han revelado a tres de los personajes que estarán disponibles, restando solo uno por presentarse. De hecho, ya no queda ninguno porque los desarrolladores de 'Overkill's The Walking Dead' acaban de publicar un nuevo vídeo con el cuarto personaje.

Heather será el cuarto y último personaje disponible en 'Overkill's The Walking Dead', a la que podemos ver en acción en el vídeo cinemático que os hemos dejado un poco más abajo. Un vídeo bastante crudo ya que una de las protagonistas de esta entrega es atacada por un grupo de personas, recibiendo una paliza brutal para así robar sus pertenencias. A pesar de ello, planta cara como puede matando a uno de ellos e hiriendo a otro, que escapa con un tercero. No obstante, Heather no es un personaje que perdone y olvide lo que se le hace, pues parte en su búsqueda para recuperar lo robado y vengarse de ellos de la forma más cruel posible. Con este personaje, Overkill Software pone fin a las presentaciones.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver a Heather, el cuarto y último personaje controlable de 'Overkill's The Walking Dead'. Al igual que los vídeos compartidos con anterioridad, se trata de una CGI que no cuenta con material jugable alguno. Es posible que en el E3 2018, cuyo inicio es inminente, podamos ver cómo es esta entrega a nivel jugable y visual.

Imagen asociada al video 39296
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.