Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overkill's The Walking Dead cancela su desarrollo para todas las plataformas

Overkill's The Walking Dead cancela su desarrollo para todas las plataformas

Skybound ha cancelado el desarrollo del juego y retirará pronto la versión de Steam

Mario Seijas González
27/02/2019 12:16
Overkill's The Walking Dead

The Walking Dead y Skybound Games han estado de actualidad los últimos meses y no precisamente para bien. Para empezar, con el cierre de TellTale la franquicia de aventuras gráficas pendía de un hilo. Al final Skybound Games (que tienen los derechos de la marca) rescataba el proyecto para el alivio de muchos fans.

Ese fue el final feliz, pero ahora estamos ante uno bien distinto. Tras varias jornadas de dudas y rumores, finalmente Skybound ha anunciado de forma oficial la cancelación de Overkill's The Walking Dead en todas las plataformas. Hace un tiempo 505 Games, la distribuidora encargada del proyecto, negaba los rumores sobre la cancelación, pero parece que el proyecto ha caído por su propio peso.

Un golpe fuerte para Starbreeze

Otra noticia importante es que Skybound ha revocado el contrato con Starbreeze porque “no se cumplen con los estándares ni la calidad prometida". Esto pone a Starbreeze en una posición bastante arriesgada, más aún teniendo en cuenta la reciente marcha del CEO de la desarrolladora, Andersson Klint.

Por todo esto, el juego queda cancelado para todas las plataformas y será eliminado de la biblioteca de Steam a la mayor brevedad. Otro título que salvo cambios o rescates heroicos de última hora, jamás veremos levantar cabeza.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 27/02/19 15:57:28
00
Digo yo que gastaron toda la pasta en los anuncios, pero de game play nada, que juego más malo
0 0
DarkMan
DarkMan 27/02/19 13:53:01
00
pues vaya putada para los que lo hayan comprado

menos mal que soy de esperar a ofertas siempre en PC salvo contadas excepciones

tenia en mente adquirirlo por que a pesar de las criticas se ve entretenido y hay gente que lleva cientos de horas

eso si, le faltaba contenido si o si, y ya no van a sacarlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.