Estás en: JuegosAdn > Noticias > OUYA, vendida a Razer, adeuda hasta 1 millón de dólares prometidos a desarrolladores

OUYA, vendida a Razer, adeuda hasta 1 millón de dólares prometidos a desarrolladores

Aunque una cláusula firmada eximiría a la compañía de tener que pagar en caso de bancarrota

Iván Díez
30/07/2015 01:09
iDroid

Hace unos días, Razer hizo oficial la adquisición de Ouya tras su muerte, una plataforma con sistema Android que en poco tiempo acabó desfasada y con graves problemas para encontrar un hueco en el mercado. Min-Liang Tan, el presidente ejecutivo de Razer, aclaró que se hará cargo de todas las deudas que debe la compañía a las desarrolladoras independientes, que ascienden a los más de 600.000 dólares.

Curiosamente, Min-Liang Tan no conocía la deuda de la iniciativa Free the Games, un fondo de ayuda para los pequeños estudios que estaban recibiendo hasta 100.000 dólares de financiación si cumplían los requisitos predeterminados. Finalmente, Razer ha tenido que proveer que existe un 75% de las desarrolladoras que todavía no han visto el dinero prometido que Ouya les debe.

En un comunicado, Razer informa que se compromete a pagar el dinero de la deuda de Ouya en el caso de que acepten el acuerdo que se les propone. A cambio del dinero, tendrán que regalar todas las copias posibles en la tienda online Razer Cortex TV hasta cubrir el valor del pago:

Nosotros sólo adquirimos el equipo, la plataforma y los assets de Ouya. No vimos las deudas porque así no fue como el trato estaba estructurado para nosotros. -Min-Liang Tan, presidente ejecutivo de Razer

La adquisición de Ouya por parte de Razer sirve par implementar en su propio ecosistema conocida como Forge TV, una videoconsola con sistema Android.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 30/07/15 14:14:05
00
Qué desastre xD
0 0
el-xico
el-xico 30/07/15 09:42:57
00
Fraude, no tiene otro nombre esta consola, es vergonzoso
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.