Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Android > Noticias > Ouya busca comprador

Ouya busca comprador

Se filtra un mail de Julie Uhrman, directora general de la compañía, donde explica los problemas financieros y legales que está atravesando la compañía

Pedro Cano
29/04/2015 05:26
Varios

Hace algún tiempo publicábamos de forma ilusionante que se lanzaba la consola que había conseguido reunir más de 8 millones de dólares en Kickstarter para su financiación. La noticia que nos ocupa ahora es bien distinta, la compañía se encuentra con graves problemas financieros según se desprende de las palabras de su directora general en un mail al que ha tenido acceso el medio financiero Fortune, e iba dirigido a inversores y asesores de Ouya

No es la primera vez que Ouya atraviesa problemas de esta índole, pero al parecer, en esta ocasión son más serios que nunca obligando a la compañía a encontrar un comprador de forma inmediata. Al parecer, el incumplimiento de las condiciones impuestas por uno de los múltiples inversores, ha sido la causa de esta llamada de urgencia. Ni su acuerdo con la compañía china Xiaomi, ni la última inyección de 10 millones de dólares de otro gigante chino como Alibaba, han sido suficientes para remontar la situación y cumplir con los requisitos establecidos. 

Aún en esta situación tan delicada, Julie Uhrman es capaz de alentar a los suyos y a los nuevos compradores:

Nuestro objetivo es intentar recuperar tanto capital inversor como sea posible. Creemos que hemos construido algo real y valioso. Yo aún sigo leyendo los tweets y emails de nuestros fans que juegan a Ouya cada día, y nuestro catálogo actual sobrepasa las 1.000 apps y los 40.000 desarrolladores. Tenemos la librería con contenido Android para televisión más grande del mercado (mucho más incluso que Amazon) -- hells ya! 

¿Cuál será el desenlace? Algunos ya auguran su hundimiento definitivo, ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: Fortune

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
iruden
iruden 29/04/15 19:32:40
00
Lo siento, pero vendieron la moto cuando se anunciaron y por eso tuvo tanto auge.
Yo al principio estaba muy interesado, pero cuando ví la trampa, se desinfló la idea.

Si la mayoría de aplicaciones y juegos son cosas chorra que dejas a los 5 minutos, eso es un trasto más que solo quieres para la emulación.
Porque vamos, esos de juegos exclusivos al final quedó en nada, así que si tampoco te interesa la emulación, es un cacharro.

Además, sus declaraciones de que iban a crear nuevos modelos de Ouya más potentes cada año, es lo que terminó por matarla ¿para qué quiere comprar la gente Ouya si al año siguiente habría un modelo mejor? Esa clase de cosas no se dicen porque espantas a tu público.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.