Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Ouya está al caer en Europa

Ouya está al caer en Europa

La consola, financiada a través de Kickstarter, comenzará a venderse de forma online en nuestro territorio antes de que finalice octubre

Alejandro Redondo
03/10/2013 13:02
Clic

Ouya, el proyecto relacionado con juegos que más dinero ha conseguido recaudar a través de Kickstarter (superando los 8,5 millones de dólares), está a punto de hacerse accesible para todos los europeos que así lo deseen y que en su día no la compraron en la campaña de fundación del proyecto.

El pack básico, que se compone de la consola, un mando inalámbrico, la fuente de alimentación, dos pilas y un cable HDMI podrá adquirirse a un precio oficial de 99 libras, que al cambio puede encontrarse a 122,40 euros en Amazon.es. Con un mando extra el precio sube hasta los 170,30 euros. Los países en los que se venderá antes de que finalice este mes serán Alemania, Francia, Suiza, Austria, Dinamarca, Italia, Escandinavia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y España.

De momento, el catálogo de Ouya cuenta con 459 juegos, y todos pueden probarse de forma gratuita y sin restricciones, es decir, que el pago de cada título se realizaría en caso de que al jugador le interesase adquirir objetos extras o desbloquear ciertas cosas (similares a DLC). 

Fuente | Joystiq / Amazon

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/10/13 16:52:34
00
¿Porque tan increiblemente cara en europa?
Aca en america cuesta 99 dolares, con la "conversion" deberian de ser 100 euros a lo mucho, lo gragracioso es que nadie se da cuenta de eso pero solo se quejan cuando se aplica a las consolas de las 3 grandes.
0 0
RobertoMS
RobertoMS 03/10/13 16:43:08
00
@picapicachu ¿Poner el número de tarjeta para encenderla O.o? ¿Dónde has leido eso?. Completamente falso. De hecho puedes no comprar nada nunca jamás y nadie te preguntará por tu número de tarjeta. En cuanto a los juegos no todos son de teléfono. Muchos serían impensables sin un mando. Además hay cositas como FFIII o bards tale que están muy bien. Dicho esto... a mi la consola me dejó un poco frio.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 03/10/13 15:04:58
00
ya en cuanto me digeron el SO y los juegos que tendria ya vi que conmigo ....no casa
0 0
picapicachu
picapicachu 03/10/13 14:24:00
00
prometia mucho pero a mi sinceramente para mi no me gustaba ni me sigue gustando los juegos no me llaman ya que son todo juegos de moviles y para mi esos juegos no me interesan y cuando me entere que para encenderla tienes que poner el numero de tu tarjeta si o si a un menos.
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 03/10/13 14:20:23
00
no es con el animo de armar revueltas pero al verdad al dia de hoy no se a que publico atentaba conseguir ete aparatejo, no sirve ni para emulata ps2/gc (que creo que seria el uso que le dariamos mas de uno) y solo sirve para jugar juegos dde celular en el computador.......... eso es lo que yo pienso y puedo estar equivocado.

pero enserio que idea mas "loca" (no digamos otras palabras mas fuertes) para una consola, creo que solo consiguio apoyo en el kickstater (uno de los cancer as grandes de la industria) por que android estaba de moda.
0 0
RobertoMS
RobertoMS 03/10/13 13:41:23
00
Yo la tengo en casa. Si alguien tiene alguna preguntilla sobre el cacharro os puedo contar lo que querías. Eso si, resumiendo mucho y como videoconsola... no la recomiendo :-/
0 0
jorgegoku
jorgegoku 03/10/13 13:35:16
00
bajo mi punto personal de vista, es extremadamente cara para lo que ofrece, juegos indies. yo creo que es una consola aperitivo, pero no una consola serie, bajo mi ounto de vista, no digo que a otros les parezca genial.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 03/10/13 13:25:55
00
Ya se ha dado la ostia en América, imagino que le toca repetir en Europa.

Que lástima de cacharro con lo que prometía.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.