Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Outlast recibirá su primer contenido descargable en abril

Outlast recibirá su primer contenido descargable en abril

El DLC nos situará varios minutos antes de la llegada de Miles al psiquiátrico, dando a conocer qué ocurrió exactamente antes de la llegada de éste

Fran Pineda
26/02/2014 11:32
OutLast

El terror de 'OutLast' volverá el próximo mes de abril, mes en el que podremos disfrutar del primer contenido descargable del título de Red Barrels. 'Wistlebower', nombre que recibirá el DLC, estará protagonizado por un misterioso personaje llamado Waylon Park que se encargará de asesorar a Miles Upshur para que investigue Mount Massive, el lugar de la tragedia.

Sobre la fecha exacta de lanzamiento aún no sabemos nada, aunque será sin duda un referente y casi de compra obligada para todos aquellos usuarios que disfrutaron de la entrega original. 'Wistlebower' nos situará varios minutos antes de que Miles llegase al psiquiátrico, arrojando algo más de luz sobre los hechos que allí acontecieron.

El contenido descargable llegará tanto a PlayStation 4 como PC.

Fuente: GamingEverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/02/14 15:37:52
00
Espero no sea caro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.