Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > OutLast, ahora también disponible en Xbox One

OutLast, ahora también disponible en Xbox One

El título de terror a cargo de Red Barrels ya está disponible para la nueva consola de Microsoft a un precio de 19,99€

Fran Pineda
19/06/2014 10:39
OutLast

Uno de los títulos que peor nos lo ha hecho pasar en los últimos meses ha sido 'OutLast', el juego de Red Barrels y que ha cosechado un gran éxito de crítica y público. La noticia vuelve hoy a la marca debido al lanzamiento del survival horror en la consola de Microsoft.

Su publicación a través de la tienda de Xbox One pillará a muchos por sorpresa. 'OutLast' se puede adquirir desde hoy a un precio de 19,99€ en formato digital y con un peso de 3,68GB. Seguramente la historia ya la conozcáis, pero para refrescar un poco la memoria el título nos pone en la piel de un periodista que decide investigar el psiquiátrico situado en las montañas Massive. Hasta aquí todo normal, pero ¿y si las instalaciones hubieran sido abiertas de nuevo? A partir de aquí ya os podéis imaginar el descenso hacia la locura y terror de la obra de Red Barrels.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 19/06/14 20:11:30
00
No me gusto el gameplay... Yo soy de los que prefiere aunque sea tener un cuchillo o algo.
0 0
artimaña
artimaña 19/06/14 16:24:46
00
Excelente juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.