Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Outlast 2 ya está en desarrollo

Outlast 2 ya está en desarrollo

Red Barrels hace oficial la noticia declarando que se introducirán nuevos personajes y características para su secuela

Fran Pineda
24/10/2014 11:43
OutLast

'Outlast 2' ya está en desarrollo, así lo han asegurado los creadores de la entrega original Red Barrels. "Después de lanzar la versión para Xbox One, analizamos la situación y rápidamente sentimos que teníamos que realizar nuestro otro juego de terror"; comentaba Philippe Morin, co-fundador del estudio en una entrevista.

"Así que sí, Outlast 2 está en desarrollo". Morin además adelantó que este segundo capítulo estaría ambientado en el mismo universo que el original aunque señaló que nuevas características y personajes estarían disponibles. "Podríamos volver al Asilo Mount Massive, pero por el momento solo tenemos nuevas ideas y cosas que explorar, estamos cocinando algo muy especial. Todavía somos un estudio independiente pequeño (12 personas), por lo que necesitaremos algo de tiempo para nuestro siguiente juego, pero espero que valga la pena"; añadía. 

El co-fundador de Red Barrels no se atrevió a dar una fecha de lanzamiento aproximada ni plataformas en las que 'Outlast 2' verá la luz; algo sobre lo que por el momento no hablarán. "Parte de la diversión de jugar a un juego de terror está en el sentido de descubrir de descubrir y comprender progresivamente qué está pasando. Por lo tanto, prefiero no decir mucho en este momento"; concluía Morin.

'Outlast' llegó originalmente a PC en 2013, más tarde fue lanzado también en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ITSLNRD 26/10/14 02:46:33
00
Paso, soy demasiado miedoso.
0 0
artimaña
artimaña 25/10/14 00:59:25
00
Normal , excelente juego.
0 0
RIPLIS
RIPLIS 24/10/14 12:05:31
00
Muy buena noticia, estoy impaciente por saber más detalles.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.