Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Outlast 2, de Red Barrel, ya cuenta con una demo en Steam y consolas

Outlast 2, de Red Barrel, ya cuenta con una demo en Steam y consolas

En esta nueva entrega, los usuarios se adentrarán en el mismo universo que el primer 'Outlast, solo que con nuevos personajes y escenarios

Sin avatar
04/10/2016 18:01
Outlast II

Actualización

La demo de 'Outlast II', que originalmente hemos situado para PC, también está disponible para su descarga en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One. Que nadie se quede sin probarla.

Noticia Original

En una época donde la acción es el género predominante, ver que algunos estudios aún apuestan por el terror más visceral en un gran alivio. Tras conseguir una notable aceptación con la primera entrega, el estudio Red Barrel vuelve a la carga con 'Outlast II', título destinado a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta nueva entrega, los usuarios se adentrarán en el mismo universo que el primer 'Outlast, solo que con nuevos personajes, una configuración diferente y con zonas inéditas que nos harán viajar hasta las profundidades de la mente humana. El lanzamiento de 'Outlast II' está previsto para el próximo año, aunque ya hay disponible en Steam una demo para poder ver su oferta jugable.

La demo de 'Outlast II' tiene un peso de 9GB y nos permitirá controlar a Blake Langermann, protagonista principal y dedicado al sector de la información, a lo largo de uno de los niveles que conformarán esta entrega. En el caso de estar interesados en probar esta demostración, debemos advertiros que estará disponible de forma temporal y luego desaparecerá de Steam. A partir de hoy, martes 4 octubre, hasta el día 1 de noviembre, los usuarios de la plataforma de Valve podrán descargarla y comprobar el trabajo realizado por el estudio Red Barrel durante estos últimos años. De momento, esta demostración solo está disponible para su descarga en PC y desconocemos si hará acto de aparición en consolas. 

En 'Outlast II', como ya hemos comentado, tomaremos el control de Blake Langermman, un cámara que, junto a su mujer, está investigando una serie de crímenes relacionados con el asesinato de una mujer embarazada. Sus pasos llevarán al matrimonio hasta el desierto de Arizona, donde les aguarda todo tipo de peligros. Si la descargáis, no dudéis en dejar una opinión sobre esta segunda entrega.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 05/10/16 01:22:22
00
Vaya, vaya...no me esperaba esto pero vaya que si es bienvenida xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.