Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Outcast: Second Contact ya tiene fecha de lanzamiento

Outcast: Second Contact ya tiene fecha de lanzamiento

Hace algo más de un par de meses, el estudio Big Ben Interactive reveló estar trabajando en un remake del mítico Outcast, título lanzado en PC en el año 1999

Sin avatar
15/08/2016 11:35
Outcast - Second Contact

Hace algo más de un par de meses, el estudio Big Ben Interactive reveló estar trabajando en un remake del mítico Outcast, título lanzado en PC en el año 1999. Pocos detalles fueron revelados en su momento como: imágenes, fecha de lanzamiento o un vídeo mostrando el juego el movimiento. Lo único que se confirmó fue: el nombre, 'Outcast - Second Contact'; las plataformas de lanzamiento: PC, PlayStation 4 y Xbox One; el año, 2017. Por suerte para los amantes de la serie Outcast, el estudio ha compartido de forma reciente detalles muy interesantes de 'Outcast - Second Contact', como la fecha de lanzamiento y algunas imágenes in-game de este remake. Empezando por la fecha, decir que 'Outcast - Second Contact' llegará en marzo de 2017, con día aún por confirmar.

En otro orden de cosas, también se han desvelado las primeras capturas in-game, gracias a las cuales podemos ver el aspecto que tienen algunos de los elementos de 'Outcast - Second Contact'. En la galería que tenéis al final del texto podréis ver tres imágenes protagonizadas por el protagonista principal, un personaje extraterrestre y un escenario nevado de una manufactura muy bonita. De momento, parece que Big Ben Interactive no está en disposición de compartir un vídeo, aunque debemos advertir de que 'Outcast - Second Contact' estará en la Gamescom 2016. Quizás la feria alemana nos deje verlo en movimiento. Dicho esto, os dejamos con la galería, ¿qué os parece el aspecto de este remake?

Galeria de imágenes - Outcast - Second Contact, primeras capturas in-game

Outcast - Second ContactOutcast - Second ContactOutcast - Second Contact

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.