Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Outcast: Second Contact se deja ver en nuevas capturas in-game

Outcast: Second Contact se deja ver en nuevas capturas in-game

Al cargo de esta resurrección se encuentran Appeal Studios (creadora original de la serie) y Big Ben Interactive (que hará las veces de editora)

Carlos Sánchez
13/12/2016 17:45
Outcast - Second Contact

Outcast - Second Contact, desarrollado por AppealStudios,llegará en marzo de 2017

A mediados de año, conocimos que 'Outcast' volvería al mundo del videojuego con un remake de la primera entrega y que responde al nombre de 'Outcast - Second Contact'. Al cargo de esta resurrección se encuentran Appeal Studios (creadora original de la serie) y Big Ben Interactive (que hará las veces de editora), que varios meses después de su presentación revelaron las primeras capturas in-game del juego y también su fecha de lanzamiento. De momento, ninguna de las implicadas en el desarrollo de 'Outcast - Second Contact' ha mostrado un primer vídeo in-game de esta aventura, aunque sí están compartiendo nuevas capturas. En esta ocasión, os traemos dos nuevas imágenes del remake de Outcast, cuyo debut fue en 1999 y en la plataforma PC. 

En la primera imagen, que es la que encabeza el texto, podemos ver a Cutter Slade explorando el mundo extraterrestre de Adelpha, el cual muestra un aspecto muy colorido y salvaje. Por supuesto, no faltarán las clásicas edificaciones de aspecto rural para dotar al conjunto de un aspecto propio de una villa. En la segunda imagen compartida, podemos ver a dos criaturas que pertenecen a la misma especie y que guardan cierto parecido con un dinosaurio, con la excepción de que estos seres extraterrestres no tienen brazos. Ambos se encuentran en zona rodeada de piedras y vegetación. A falta de verlo en movimiento, que sería lo ideal para poder juzgar mejor el trabajo realizado, el aspecto de 'Outcast - Second Contact' es bastante prometedor. 

'Outcast - Second Contact', como ya hemos comentado, está siendo desarrollado por Appeal Studios y será publicado por Big Ben Interactive no solo en la plataforma madre, sino también en PlayStation 4 y Xbox One. En lo que respecta al lanzamiento, el objetivo es ponerlo a la venta en marzo de 2017, aunque ya sabemos cómo funciona la industria... ¿Qué os parecen las dos imágenes nuevas?

Outcast - Second Contact

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.