Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Outcast - Second Contact: Paseando por las frías tierras de Ranzaar

Outcast - Second Contact: Paseando por las frías tierras de Ranzaar

Bigben Int. ha compartido un nuevo vídeo de Outcast - Second Contact en el que nos muestra una de las zonas que visitaremos en el planeta Adelpha

Carlos Sánchez
29/05/2017 17:31
Outcast - Second Contact

Outcast - Second Contactnos lleva hasta las heladas tierras de Ranzaar

En otoño de este año, con día y mes aún pendiente de confirmación, Bigben Interactive pondrá a la venta 'Outcast - Second Contact', clásico de culto en PC que vuelve con un aspecto renovado y alguno cambios. Esta entrega, que está siendo desarrollada por Appeal Studio (equipo original), llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One permitiendo a sus usuarios poder vivir una gran aventura en el planeta Adelpha. Dado que se trata de una serie con muchos años a sus espaldas (18 para ser más precisos), muchos de vosotros quizás no conozcáis Outcast ni sepáis de qué trata exactamente. Para poner fin a cualquier duda al respecto, Bigben Int. ha compartido un nuevo vídeo de Outcast - Second Contact en el que nos muestra una de las zonas que visitaremos en el planeta Adelpha. Y no será el único por lo que parece.

Titulado "Outcast Second Contact - Adelpha Series Episodio 01", en este vídeo daremos un paseo por la fría zona de Ranzaar, un lugar donde la nieve es una constante y en el que habita un grupo de rebeldes. Esta zona es, precisamente, donde comenzará nuestra aventura en 'Outcast - Second Contact', por lo que nunca está de más echarle un vistazo para conocer de antemano a qué peligros nos vamos a enfrentar. Cutter Slade, el gran protagonista de esta aventura, tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros nada más comenzar su periplo. De paso, el vídeo nos sirve para comprobar el aspecto que luce esta entrega a nivel visual y cómo está mejorando respecto a la entrega original.

Los cambios son bastante evidentes, aunque el estudio también está trabajando en pulir los controles para que la experiencia sea lo más agradable posible. A continuación os dejamos con el nuevo vídeo de 'Outcast - Second Contact', no sin antes recordaros que será el primero de una serie cuyo número no se ha especificado.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.