Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Outcast - Second Contact llegará el próximo 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One

Outcast - Second Contact llegará el próximo 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One

Esta entrega cuenta con un apartado gráfico muy renovado para adaptar la obra a los estándares de hoy día y otras novedades, como un control más pulido

Sin avatar
26/10/2017 17:14
Outcast - Second Contact

Bigben Interactive confirma la fecha de lanzamiento de Outcast - Second Contact

Llegan novedades procedentes de la compañía distribuidora Bigben Interactive y relacionadas con el remake del clásico de culto Outcast, cuya entrega original debutó en el año 1999 en la plataforma PC. La conocida editora ha revela fecha de lanzamiento oficial de 'Outcast - Second Contact', siendo la elegida el próximo 14 de noviembre. Dentro de unas pocas semanas, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One, hayan jugado a la entrega original o no, podrán disfrutar de esta más que recomendable aventura de ciencia ficción, cuyo desarrollo está en manos del estudio original, es decir, Appeal Studio. Esta entrega cuenta con un apartado gráfico muy renovado para adaptar la obra a los estándares de hoy día, algo que podemos comprobar con todo detalle en el último vídeo compartido por los creadores de 'Outcast - Second Contact'.

La obra de Appeal Studio, remake del clásico de culto de PC, llegará el 14 de noviembre

En el vídeo publicado por Appeal Studio y Bigben Interactive con motivo del anuncio de la fecha podemos ver el aspecto gráfico que tendrá 'Outcast - Second Contact', los escenarios que visitaremos, los personajes con los que trataremos y algunos de los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos durante este periplo espacial junto a Cutter Slates. En el caso de que tengáis pensado haceros con esta entrega, os diremos que cuenta con un 15% de descuento en su precio en la plataforma Steam entre el 14 y el 29 de noviembre. Además, si sois poseedores de Outcast 1.1 podréis disfrutar de un descuento mucho mayor, concretamente del 30%. Las versiones para consolas incluirán un DLC gratuito formado por varias armas doradas  que estarán disponibles entre los días 14 y 29 de noviembre. La versión de PlayStation 4 incluirá un extra adicional, la B.S.O. en formato digital.

Imagen asociada al video 38282
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.