Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Otra Wii defectuosa

Otra Wii defectuosa

Redacción
26/11/2006 22:03

Sé que esto no es la mejor publicidad para Wii, pero a nosotros nadie nos paga y os enseñamos las cosas como son, sean buenas o malas. Aunque por supuesto recalcar que esto es un caso puntual, que alguien subió a youtube.com .
A esta Wii en concreto no le gusta demasiado el juego que quieren introducir y se limita a escupirlo. ¿Será este el famoso control parental que posee la consola? xD

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/11/06 14:14:00
10
ACTUALIZACION: Os confirmo que cualquier otro tipo de disco que se introduzca en la Wii, incluso si es un propio juego y lo introducis al reves, la consola pondrá un cartelito de error de disco, pero en ningun caso lo escupiria como hace la de este video.
Un saludo gente
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/11/06 10:08:00
00
Sea juego, dvd o cd normal, no me parece normal que lo escupa hasta el punto de tirar el disco fuera. Lo normal es que se quede enganchado un poco para que uno pueda cogerlo, ¿o es que voy a tener que recoger mis juegos del suelo cada vez que los cambio?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/11/06 07:35:00
00
Si la verdad es que no muestran el DVD que esta metiendo, puede ser uno normal, aunque no creo porque si te das cuenta prueba tres veces, no le entra y le hace un sonido rarisimo, luego vuelve a probar. Si solo quisiera grabar como expulsa los DVD lo metería una o como mucho dos veces.
Que suerte tienes, ya tienes la Wiiiiiiiiiiiiiiiii. Jejejeje.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/11/06 03:30:00
00
Umm tan raro, no muestra de qué es el DVD que está tratando de introducir. No será que es un CD normal o no es un DVD o mejor aun no es un juego de Wii. Bastante extraño pero es entendible que no todas las Wii salieron perfectas. Pero no es de preocuparse pues la gran mayoria salen buenas (lo dice un orgulloso propietario de una Wii) y de todas las que se han vendido en mi ciudad no ha existido un solo caso de una defectuosa (lo se porque soy amigo de los que trabajan en la tienda Nintendo).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.