Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Otra pista sobre lo próximo de BioWare

Otra pista sobre lo próximo de BioWare

Alejandro Sánchez González
15/01/2010 16:44
Donde está BioWare hay calidad y, consecuentemente, hay éxito. Por ello, cualquier movimiento de la compañía siempre es noticia. Mientras muchos aún disfrutamos de "Dragon Age: Origins", y la mayoría esperamos con ansia la llegada de "Mass Effect 2", algunos ya nos preguntamos qué será lo próximo.

Bioware [1]

El noviembre pasado surgió un rumor debido a un CV publicado en LinkedIn por un ex-empleado, Daniel Roy, que estuvo trabajando para el estudio entre enero de 2008 y junio de 2009 en un proyecto de “un juego no lanzado sobre una propiedad intelectual original“. Ahora ha ocurrido lo mismo, en el mismo portal, pero esta vez ha sido el CV del señor Rod Bartel, donde se destaca su trabajo como "director de diseño, diseñador jefe de multijugador en un título de acción multiplataforma no anunciado en BioWare, Electronic Arts". Bartel no señala en su currículum que ese proyecto se haya cancelado o parado, por lo que puede tratarse del siguiente trabajo de la lista de BioWare, del que, probablemente, comencemos a conocer detalle como Dios manda tras el lanzamiento de "Mass Effect 2".
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.