Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Otra película para 007 Legends: Goldfinger

Otra película para 007 Legends: Goldfinger

Activision ha confirmado que habrá un nivel basado en el film de Guy Hamilton

Miguel Alcántara
18/09/2012 10:07

Una de las consideradas como mejores películas de la saga 007, Goldfinger, tendrá presencia en el videojuego 007 Legends. Así lo ha confirmado la propia Activision, que sigue aumentando la lista de clásicos de la franquicia cinematográfica que aparecerán en este shooter en primera persona. Recientemente también se confirmaron Licencia para Matar y Muere otro día.

007 Legends

Este nivel recreará uno de los escenarios más emblemáticos de la película, la base militar de Auric Goldfinger, y el objetivo de Bond será evitar una catástrofe radioactiva. Además del propio Goldfinger, también harán acto de presencia Pussy Galore y OddJob. Esta misión, como el resto, sólo será jugable con el James Bond actual, Daniel Craig.

Goldfinger es la tercera entrega canónica de la saga 007, y el séptimo libro de Ian Fleming. Proyectada por primera vez en 1968, es considerada por los fans como la mejor película de la franquicia de James Bond. El videojuego 007 Legends está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en octubre. Es posible ver un tráiler de este nuevo nivel en USA Today.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
theancientg1
theancientg1 18/09/12 13:33:06
00
Se ve bastante interesante recoger momentos de todas las peliculas para hacer el juego
0 0
IronSnake
IronSnake 18/09/12 10:20:44
00
Que ascazo de Daniel Craig, si, entiendo que la licencia y todo lo que conlleva actualmente con James Bond tiene que salir con su cara, pero seria todo un acierto ir cogiendo y recrear dichos momentos con los antiguos, Ya sea con Sean Connery o con Pierce Brosnam entre otros.... (Nombro esos dos por que son mis favoritos)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.