Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Oskari Häkkinen deja Remedy para fundar un nuevo estudio

Oskari Häkkinen deja Remedy para fundar un nuevo estudio

Häkkinen, uno de los creadores de 'Alan Wake', abandona la compañía para formar parte de una desarrolladora de juegos para móviles llamada Futurefly

Iván Díez
29/05/2015 09:00
Alan Wake

El desarrollador de 'Alan Wake' y director de desarrollo en franquicias de Remedy Entertainment, Oskari Häkkinen, ha abandonado recientemente el estudio finlandés para centrarse exclusivamente en el negocio e las aplicaciones móviles.

Su nuevo estudio, FutureFly, ya cuenta con un primer proyecto en estado muy avanzado y del que pronto se revelará oficialmente:

Tenemos la misión de irrumpir en el espacio de aplicaciones para consumidores con juegos como nuestra gran prioridad. Estamos diseñando apps de consumo con mecánicas de juego como parte del principal mecanismo de entrada. Se trata de una nueva aproximación, y algo de lo que es mejor demostrar que hablar.

Actualmente, Remedy Entertainment se encuentra con el desarrollo de 'Quantum Break', el próximo exclusivo de Xbox One que llegará en 2016.

Fuente: GameBlog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 29/05/15 09:04:23
00
Me parece una decisión con bastante criterio teniendo en cuenta que fue apartado de la dirección del equipo tras el pequeño desbarajuste de Alan Wake. Un juego increíble a nivel técnico y especialmente a nivel argumental, estropeado por una experiencia jugable no tan satisfactoria. Por ello tomó el relevo al frente del estudio el responsable de la historia, Sam Lake, y Hakkinen pasó a un segundo plano. No le veía mucho futuro dentro de Remedy, la verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.