Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Osiris: New Dawn, revelación en Steam, llegará a PS4 y Xbox One en 2017

Osiris: New Dawn, revelación en Steam, llegará a PS4 y Xbox One en 2017

El juego, con tintes futuristas y desarrollado por Fenix Fire, promete ser una de las grandes sorpresas en las próximas fechas

Guillermo Conde García
04/10/2016 12:57
Osiris: New Dawn

Hace tan solo una semana que ‘Osiris: New Dawn’ hizo su aparición en la plataforma Steam y este ha sido el tiempo que ha necesitado para hacerse con el apoyo de prensa y público; colándose rápidamente entre los 100 juegos más jugados en dicha plataforma. Estamos ante un juego futurista, en el que la humanidad ha conseguido asentarse en lejanos planetas alienígenas.

Nuestro objetivo en el juego no será otro que resistir mediante el desarrollo de tecnologías futuristas, construir puestos de avanzada y sobrevivir a la lucha intensa frente a formas de vida alienígena. Tras su exitoso acceso anticipado en PC, la desarrolladora Fenix Fire ha anunciado finalmente que su ‘Osiris: New Dawn’ dará el paso y llegará a lo largo de 2017 tanto a Xbox One como a PlayStation 4 (además de PC en el que se puede seguir disfrutando de acceso anticipado).

Os dejamos disfrutar del tráiler de lanzamiento de ‘Osiris: New Dawn’, ¿conocíais el juego? ¿Qué os parece el rápido éxito que está teniendo en PC?

Imagen asociada al video 35959

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.