Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Os presentamos la nueva Red Blogocio

Os presentamos la nueva Red Blogocio

Llegan las evoluciones y utilidades que tanto hemos prometido y tanto habéis esperado

Hugo Fraga
13/12/2011 21:16
Destacados

Tras cinco años informando sobre el sector, casi dos años de planificación y desarrollo, y meses prometiendo novedades y aumentando vuestra espectación, llegan las evoluciones que tanto habéis esperado.

Hoy la Red Blogocio renueva y mejora toda su plataforma on-line. Actualizamos nuestros tres portales principales, que os ofrecen un nuevo diseño y nuevas funcionalidades, renovamos nuestros foros, que beben de una nueva forma de entender el contenido generado por la comunidad, y lanzamos una completa red social en la que ponemos a tu disposición montones de utilidades que te permitirán compartir tu vida como jugón con tus amigos.

A través del siguiente capítulo especial de Blogocio TV os presentamos, de forma muy general, todas nuestras novedades. Confiamos en que tras ver el vídeo dediquéis un tiempo a probarlas por vosotros mismos:

Imagen asociada al video 15334

Para el staff de la Red Blogocio este lanzamiento supone la culminación de un proyecto que empezó a gestarse en Diciembre del año 2009. Hemos prometido novedades en varias ocasiones, pero nuestras fechas de lanzamiento siempre se han ido retrasando, ya que cada día surgían nuevas ideas que queríamos implementar.

Además, nuestro equipo de desarrollo ha hecho un enorme esfuerzo para presentar nuestra nueva plataforma antes de terminar 2011.

Entendemos que muchos usuarios hayan podido perder la paciencia, que muchos hayan renunciado a ver las novedades tan prometidas, pero también esperamos que la espera haya merecido la pena.

Además tenemos decenas de ideas y de utilidades que hemos tenido que dejar fuera para llegar a tiempo, pero que tras este lanzamiento vuelven a estar en desarrollo. La Red Blogocio es ahora más que nunca un proyecto con vida propia, un proyecto que irá creciendo y presentando novedades de forma periódica.

Pero además de esta nueva plataforma on-line vamos a trabajar en mejorar y aumentar nuestros contenidos. Para hablar de este tema lo mejor es dejar la palabra a los redactores jefe de los diferentes portales de la Red Blogocio.

Fabio Fraga, redactor jefe de DsWii:

Bueno, bueno… ¡Cómo ha cambiado todo! ¿Sorprendido? Llevamos años trayendo información fresca a vuestras casas a través de la red Blogocio, y creemos que es momento de mejorar las herramientas, como habéis podido ver. No solo mejores portales, también una completa red social con la que compartir vivencias.

Pero estos no son los únicos objetivos. Pretendemos ofreceros las mejores herramientas, para acceder a los mejores contenidos. Por ello será prioritario para nosotros mantener como siempre la actualidad al minuto, y potenciar contenidos exclusivos como artículos, entrevistas, eventos, etc. Más y mejor será nuestro lema.

El camino está bajo nuestros pies, extendiéndose hacia el horizonte. Un camino que esperamos, y espero, que decidas caminarlo con nosotros.

Iván Díez, redactor jefe de Ps3p:

Es un honor estar con este equipo que desde un comienzo tenía unas increíbles ideas que han sabido transmitírnos a todos, y con ello hemos conseguido unificar un tremendo Staff que siempre ha querido crecer hasta límites insospechados. Blogocio se ha convertido en aquel lugar en el que todo usuario que tiene como hobby los videojuegos esta siempre informado de todo lo que rodea a esta preciosa industria.

Aunque sea desde mis comienzos un punto de preferencia en mis objetivos con Blogocio, me comprometo junto con mi equipo a manteneros informados de las noticias día tras día, a ser una web de referencia a la hora de actualizar y por supuesto a proporcionar y potenciar todo tipo de artículos exclusivos para vuestra lectura.

Miguel Alcantara, redactor jefe de XBoxGo:

En Blogocio tenemos la gran fortuna de contar con un staff entregado, profesional, honesto y constante, un motor de alta cilindrada para nuestra web. Es por ello que con las nuevas funcionalidades y el nuevo aspecto que os mostramos, se mantendrán las noticias de actualidad, los exhaustivos análisis y los interesantes artículos de opinión. Pero personalmente voy a intentar llegar más allá con un contenido que se prodiga poco en la prensa especializada: los artículos de investigación.

Predicando con el ejemplo y basándome en el excelente trabajo de nuestros redactores, trataré de potenciar aquellos artículos de calidad, donde se investigue más allá de la noticia y se busque y condense la información que interesa a los lectores. De ese modo, Blogocio no solo seguirá siendo tu web para la actualidad, sino que se convertirá en una referencia para conocer en profundidad este mundo que a todos nos apasiona.

Esperamos que durante los próximos años elijáis la Red Blogocio para informaros sobre el sector de los videojuegos. En esta nueva plataforma hemos volcado toda nuestra experiencia, todo nuestro esfuerzo y toda nuestra pasión por el sector.

Os recordamos que nuestra nueva plataforma on-line se encuentra actualmente en estado beta. Es posible que durante unos días encuentres bugs o errores, si es así puedes informarnos para que los solucionemos en este enlace. También te informamos de que nuestro lanzamiento será escalonado.

Quiero también dejar claro que este lanzamiento no es un final, no es un objetivo, sinó un principio. Un nuevo comienzo para la Red Blogocio, que nos pone frente a un nuevo camino que esperamos recorrer a vuestro lado.

Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto, a aquello que siempre hemos querido ofreceros, al proyecto por el que llevamos años luchando. Bienvenidos, por fín, a la Red Blogocio.

NOTA: Para acceder a los servicios de la nueva Red Blogocio revisa tu email, habrá recibido una nueva contraseña y la confirmación de tu nombre de usuario. Si aún no la has recibido puedes recuperarla pulsando aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
46 comentarios
Mensajes recientes
llobateres
llobateres 21/12/11 16:35:57
00
Profesionalidad es la palabra. Toda mas ordenado y visualmente mas agradable. Felicidades
0 0
Paperman
Paperman 17/12/11 12:42:06
00
El cambio está bastante bien, pero me va a costar acostumbrarme, ya que estaba bastante acostumbrado al otro. xD
Buen cambio, seguid así que ha quedado bastante bien. C:
0 0
Rojis
Rojis 15/12/11 22:24:50
00
No me refiero a la red social, si no a la apariencia en sí. Me parece que intenta imitar a una red social, no se si soy solo yo el que lo ve así.
0 0
Javitxu
Javitxu 15/12/11 22:20:50
10
Yo creo que la red social es un complemento que quien no quiera no usa y no pasa ni media. Para mi lo importante es que cada vez tendremos más y mejores noticias, artículos, análisis y contenidos, que los foros van a permitir mucho más y seguro que se llena de aportaciones de calidad porque lo mejor que tiene y ha tenido Blogocio siempre han sido sus usuarios (y no es peloteo).
Al final quien quiera noticias las tendrá, ver audiovisual, quien quiera análisis, artículos de investigación, retro o de opinión los tendrá, quien quiera foros los tendrá, echarse unas risas con Reset, organizar partidas, hacer amigos... y la de cosas que tenemos pendientes sacar que seguro gustarán.
Es imposible gustar a todos, pero haremos lo imposible para conseguir gustar a la mayoría e ir ampliando la familia.
Gracias a todos por vuestros comentarios!
1 0
Vampielektra
Vampielektra 15/12/11 19:27:37
00
Realmente el cambio ha sido impresionante! y para mejor, por supuesto, ahora es todavia mucho mas participativo, todo muy ordenado, y dando la oportunidad a todos los lectores y jugadores de participar en este gran proyecto. Mis mas sinceras felicitaciones, ha sido una gran sorpresa, con un lavado totalmente nuevo pero sin perder la idea principal, espero que sigais sorprendiendonos a cada rato.
Un saludo!! smiley
0 0
Rojis
Rojis 15/12/11 15:10:51
00
No me gusta nada la nueva moda de ponerle a todas las páginas webs estilo de red social.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 15/12/11 09:27:41
00
La verdad es que de entrada hay que acostumbrarse, como siempre que una web cambia tanto, pero realmente os ha quedado de fábula y se nota el gran esfuerzo.
Eso sí, yo de entrada ya estoy notando cosas que no me parecen bien o que creo que deberían incluirse y tengo ya varias sugerencias, pero supongo que ahora mismo lo prioritario es que os reporten bugs, de modo que ya me esperaré a que el foro vuelva a estar activo para postearlas...
0 0
CLOUD099
CLOUD099 15/12/11 05:07:32
00
se me hizo demasiado bruzco el cambio, lo que me gustaba de la pagina era la simplicidad que tenia, dedicada a las noticias sin nada de imagenes o banners adicionales, ahora se parece demasiado a "Gamespot".
esto es una critica constructiva, es cosa de que me adapte a los cambios
PD: para cuando una version movil? es lo que mas quiero, sobretodo porque reviso la pagina a traves de mi celular.
0 0
TomyPs
TomyPs 14/12/11 22:18:30
00
No esta mal el cambio aunk me molaba mas el anterior pero weno ay que actualizarse espero que asi se pueda leer mejor todo wink
El ranking de trofeos de usuarios lo ais suprimido?
0 0
gadi
gadi 14/12/11 22:09:14
20
Llevaba dos días sin leer el RSS y cuando he entrado me he encontrado con este cambiazo. La primera impresión ha sido de rechazo (como siempre ante algo nuevo) pero luego he visto el Blogocio TV y... me encanta.
Ahora está todo mucho más ordenado que antes, y la imagen de los portales en general es mucho más limpia y profesional. Además tenéis todo un filón con eso de la red social, y lo que habéis mostrado en el vídeo de los foros también pinta estupendísimamente.
Llevo desde el minuto 1 que entré aquí dandoos la enhorabuena por cada nuevo paso que dais, y ante este tan grande no puedo hacer más que quitarme el sombrero, daros la enhorabuena por el buen trabajo y las gracias por estar siempre pensando en mejorar. Hacéis un trabajo único, y aunque no entre a comentar, estoy siempre detrás del RSS leyendo noticias y compartiendo noticias en Twitter, que es lo que me resulta más cómodo.
Una vez más, enhorabuena y gracias. A seguir con el buen trabajo.
2 0
MandL
MandL 14/12/11 21:30:38
00
Es impresionante!!!Enhorabuena sehuid así,la espera ha valido la pena sin ningún lugar a dudas.
0 0
asapir
asapir 14/12/11 21:19:51
00
gracias por dejarme mas tranquilo hugo
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/12/11 20:38:21
00
Te leemos, y anotamos sugerencias wink
El foro llegará dentro de unos días, como explicamos en la noticias nuestro lanzamiento es escalonado, para no agobiar con tantos cambios wink
0 0
asapir
asapir 14/12/11 20:28:04
00
Tengo unos cuantos problemas:
1) No puedo entrar al foro.
2) cada vez que presiono delete dos veces me envía a la página anterior cuando solo quiero borrar lo que estoy escribiendo.
3) Cuando quiero postear algo debo cliquear en el recuadro para que aparezca el cursor por que de lo contrario no puedo escribir y resulta tedioso.
gracias si es que pueden leerme.
0 0
AlecKZnDeR_RM
AlecKZnDeR_RM 14/12/11 18:48:43
10
Muy buen trabajo, ya hacia falta un cambio, ahora la vista es mas agradable. 
Saludos desde México
1 0
faisas
faisas 14/12/11 17:42:23
00
Enhorabuena a todos por el trabajo realizado. Seguid así!!
0 0
edokenshin
edokenshin 14/12/11 16:27:53
00
Suerte que he mirado el Facebook de DSWii, volviéndome loco porque no me
funcionaba la contraseña... y después me doy cuenta que también lo pone
aquí... bueno ya esta solucionado xP
La primera impresión fue de ¡Vaya cambiazo!, a sido radical, ahora esta
todo mucho más a la vista, igual lo único negativo que igual le
encuentro es que me parece que algunas partes están algo sobrecargadas,
pero será acostumbrarse.
0 0
Draen
Draen 14/12/11 15:35:04
00
menos mal que mire en el spam... esta increible la pagina, a ver si activais lo nuevo que hay ganas de probarlo.
0 0
Smith
Smith 14/12/11 12:04:15
30
El aspecto me recuerda a otras paginas, me gustaba mas el anterior, pero bueno para gustos colores...
3 0
Sin avatar
JoeT 14/12/11 08:21:44
00
Quedo muy,muy bien me encanto la nueva imagen felicidades
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.