Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Act] Os presentamos el corto de Red Dead Redemption

[Act] Os presentamos el corto de Red Dead Redemption

Javier Franco Lozano
14/06/2010 13:20

20090907_00140.jpg

[ACTUALIZACIÓN] Rockstar España nos ha hecho llegar el vídeo del mediometraje de John Hillcoat basado en Red Dead Redemption con subtítulos en castellano. Si aún no lo habéis visto ya no tenéis excusas. [NOTICIA ORIGINAL] Ya está aquí, publicado esta misma tarde desde Rockstar el corto basado en el genial videojuego Red Dead Redemption creado y dirigido por John Hillcoat (director de La Propuesta y La Carretera), relata un tramo de la historia del protagonista John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson. En su camino, Marston se encontrará con el ecléctico elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos. Creado enteramente con material del propio juego, el vídeo de casi 30 minutos de duración presenta situaciones que desvelan gran parte de la trama del modo historia, por lo que aquellos que no lo hayan completado y tengan intención de hacerlo tal vez deberían replantearse posponer su visionado, ya que contiene no pocos spoilers. Para todos los demás poneos cómodos, preparar palomitas y disfrutar. El salvaje oeste se abre ante nuestros ojos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 09/06/10 09:29:36
00
Bueno despues de verlo anoche debo decir que tampoco desvela tanto como para que no lo veáis si tenéis pensado haceros con el juego. Está genial porque simplemente usando imagenes sacadas del juego (a veces con otra cámara distinta) han sacado un mediometraje de lo más apañado.

Os lo recomiendo a todos, sobre todo si os gusta el género western o si simplemente queréis comprobar la calidad de este enorme sandbox.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.