Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Os mostramos el impresionante traíler de Halo 4: Forward Unto Dawn

Os mostramos el impresionante traíler de Halo 4: Forward Unto Dawn

Tal vez, la serie que muchos fans esperaban de la saga

Fran Pineda
13/07/2012 08:47

Tal como se prometió coincidiendo con la Comic-Con os mostramos el nuevo e impresionante traíler de Halo 4: Forward Unto Dawn, serie qué nos contará la historia de un grupo de jovenes soldados en la UNSC.

Halo 4

Esta adaptación tendrá unos 5 capítulos de una duración aproximada de 15 minutos cada uno. Desde Octubre estará disponible para su visionado y en la edición limitada de Halo 4 se incluirá; así como también se baraja la posibilidad de que se ponga a la venta mediante la forma habitual como DVD o Bluray.

Sin más dilación os dejamos con su traíler, un video de 3 minutos de duración que recoge de forma espectacular toda la esencia de la franquicia y en la que desde luego desde el primer minuto se pueden apreciar los 10 millones invertidos en la serie.

Imagen asociada al video 17745

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 13/07/12 09:15:15
00
@Naruk , la serie casi se podría decir que está basada en una de las novelas de Halo en la que se ve claramente el entrenamiento que sufren los "chavales" hasta llegar a ser Spartans, desconozco si la serie seguirá este enfoque, pero desde luego calidad detrás hay y los fans verán muchos indicativos y guiños a la saga.
0 0
Sin avatar
Naruk 13/07/12 09:09:23
00
Como bien dice alguien por ahí, parece mas bien un poco las Cronicas de Narnia. Solo viendo los 2 primeros minutos ya veo una tormenta de hormonas juveniles danzando libremente.
Yo nunca he sido muy fan de la saga Halo, pero viendo este trailer me parece que esta mas bien enfocado a chavales que necesitan ser hypeados un poco, mas que a un publico mas maduro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.