Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Os mostramos donde se encuentra Dawnguard para que no os perdáis

Os mostramos donde se encuentra Dawnguard para que no os perdáis

Un video recoge el inicio del DLC de Skyrim

Fran Pineda
26/06/2012 16:19

La versión de Dawnguard para Xbox 360 ya se encuentra disponible, aunque eso sí, en completo inglés. Varios son ya los gameplays que se pueden encontrar del contenido descargable por internet; nosotros os mostramos el que hace referencia a la situación en el mapa de Skyrim para que accedáis directamente a él sin tener que dar rodeos innecesarios; aunque el único requisito será estar por encima de nivel 10.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Dawnguard nos sitúa en un batalla abierta entre los vampiros y los que quieren dar caza a estos, siendo nosotros los protagonistas directos de la aventura como buen dovahkiin. Bethesda ha podido confirmar que el DLC contará con unas 20 horas de duración así como nuevos escenarios ideados especificamente para la expansión.

Para disfrutarlo en español tendremos que esperar hasta mediados de Julio, siendo esa fecha cuando podamos jugarlo en todas las plataformas para las que se publicará: PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 26/06/12 16:38:55
10
Ah, spoilers, atrás! xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.