Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Os desvelamos más detalles de Mah-Trakka's Balls, nuestro primer videojuego

Os desvelamos más detalles de Mah-Trakka's Balls, nuestro primer videojuego

John Morin como compositor o luces y sombras dinámicas entre algunas de las novedades

Fran Pineda
05/09/2013 19:28
Mah-Trakka´s Balls

Como ya os comentamos hace unos días, 'Mah-Trakka's Balls' es el primer videojuego de la Red Blogocio; un título que llegará a iOS y Android y en el que la mecánica es bien sencilla: inclinar el dispositivo móvil para desplazar la bola y conseguir aplastar al ladrón antes de que huya de la pantalla.

Desde el blog de desarrollo del juego podréis seguir de cerca todo lo que va dando de sí la creación del proyecto. Entre algunas de las novedades que han acontecido estos días destaca la incorporación de John Morin como compositor y quién ya tiene una dilatada experiencia en el campo de los cortometrajes, videojuegos o spots.

A su vez también hemos realizado algunos cambios en el movimiento de la bola o añadido sombras dinámicas, todo con motivo del feedback recogido por los usuarios y mejorar la experiencia. Tenéis toda la información que se va recogiendo a modo de diario sobre el desarrollo de 'Mah-Trakka's Balls' aquí.

Recordaros también que mediante Lanzanos.com podéis acceder a la campaña de financiación colectiva. La meta a conseguir es de 1.100€, y cada aportación conllevará su correspodiente regalo. Os dejamos con el primer el tráiler:

Imagen asociada al video 23401
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jhodak
jhodak 05/09/13 20:33:19
00
Mucha suerte con este proyecto. Los acompaño por ahora con algo de difusión
0 0
a3hmax
a3hmax 05/09/13 19:53:56
10
Parece que la recaudacion va bien, espero que se cumpla la meta y podamos aplastar a "explorador cazatesoros sin nombre o asociacion definida" porque si le decimos "indy" se arma el lio legal.
1 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 05/09/13 19:37:27
00
Me acabo de fijar en un detalle, y es que tenéis que tener cuidado a ver si Pixar os va a denunciar por plagiarle a Woody XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.