Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ornstein, de Dark Souls, contará con una espectacular figura

Ornstein, de Dark Souls, contará con una espectacular figura

La figura de Orstein, cazador de dragones, estará disponible durante el último trimestre de 2018 y llegará en dos ediciones diferentes: estándar y exclusiva

Carlos Sánchez
15/01/2018 15:30
Dark Souls: Remastered

F4F presenta una espectacular figura de Ornstein, cazador de dragones

'Dark Souls', primera entrega de la serie homónima por el estudio japonés From Software, volverá en unos pocos meses (25 de mayo para ser exactos) con el lanzamiento de una remasterización destinada a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llamada 'Dark Souls: Remastered'. Además de esta entrega, que será la primera que haga acto de aparición en una consola de Nintendo, los fans de la serie Dark Souls serán testigos del lanzamiento de una espectacular figura basada en uno de los enemigos más populares del juego: Ornstein, el cazador de dragones. Eso sí, se trata de una figura destinada a los bolsillos más pudientes dado que contará con un precio acorde a la calidad de la figura. Pero antes de eso, vamos a tratar algunos detalles de esta figura y cuyo diseño podéis ver en una galería de imágenes que os hemos dejado al final de todo el texto.

La figura llegará en dos ediciones a finales de 2018 y costará 600 dólares

La figura de Orstein, el cazador de dragones, estará disponible durante el último trimestre de 2018 y llegará en dos ediciones diferentes: Estándar y Exclusiva. El modelo es prácticamente el mismo, pero en la edición exclusiva veremos un extra adicional y el cual no es otro que la implementación de un brazo adicional que podremos intercambiar. Además, esta edición cuenta con iluminación LED en el arma para así lograr un efecto más llamativo. El resto de características son iguales, es decir, que nos encontraremos en ambos casos con una figura de 67cm de alto, 56cm de ancho, 79cm de profundo y un peso aproximado de 11 kilos. Evidentemente, estamos hablando de una figura con un acabado realmente espectacular y un precio prohibitivo ya que costará, en ambos modelos, 599.99 dólares. Al cargo de esta figura se encuentra la compañía First 4 Figure, quien compartió hace unos días un vídeo para mostrar la figura y que os dejamos junto a la galería mencionada.

Galeria de imágenes - Dark Souls - Figura de Ornstein, el cazador de dragones

Dark Souls: RemasteredDark Souls: RemasteredDark Souls: RemasteredDark Souls: RemasteredDark Souls: RemasteredDark Souls: RemasteredDark Souls: RemasteredDark Souls: Remastered
Imagen asociada al video 38587
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 15/01/18 23:35:38
02
Es enorme, no todo el mundo tendría dónde ponerla
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.