Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Origin deja caer una posible beta abierta de Titanfall

Origin deja caer una posible beta abierta de Titanfall

Durante unas horas Origin dejó caer la posibilidad de una beta abierta de Titanfall mediante el siguiente mensaje: se acerca la beta, prepárate para la batalla

Iván Díez
27/01/2014 01:26
Titanfall

Electronic Arts ha jugado con el corazón de los usuarios durante unas horas tras dejar caer la posibilidad de una beta abierta del esperado y muy prometedor 'Titanfall' para PC.

La plataforma de videojuegos para ordenadores conocida como Origin, dejó un mensaje en el que se anunciaba la esperanza de tener entre nuestras manos en un futuro cercano la beta del videojuego de Respawn Entertainment.

En la misma página del juego en Origin se podía leer "Beta is coming, prepare for battle", que traducido significa "Se acerca la beta, prepárate para la batalla".

Tras saltar la noticia en la red, el mensaje fue eliminado y ya no se puede encontrar nada que confirme dicha beta, excepto la imagen principal que adorna nuestra noticia.

En la red ya se pueden ver numerosos vídeos en el que se puede visualizar la beta cerrada del título. Hay que recordar que Electronic Arts ya habló en el pasado sobre una beta abierta para los usuarios de PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SpeedDemoN
SpeedDemoN 27/01/14 10:45:31
10
Ojalá sea cierto. Me apetecería mucho probar el juego antes de que salga a la venta, como bien ha dicho @Lobo_Negro
1 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 27/01/14 08:59:18
10
Si hay beta es posible que lo pruebe, para asegurarme de cómo es antes de gastar el dinero.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.