Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Lo estabas esperando: Ori The Collection une sus juegos en un solo cartucho en la nueva edición física para Switch

Lo estabas esperando: Ori The Collection une sus juegos en un solo cartucho en la nueva edición física para Switch

Una nueva edición que une Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps llegará en los próximos meses a Nintendo Switch

30/07/2021 11:39
Ori and the Blind Forest

Ori The Collection

Ori The Collection une sus juegos en un solo cartucho para Switch

Meses después de que se anunciara la llegada en versión física de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps a Nintendo Switch, la franquicia vuelve a la consola con una versión totalmente nueva. En esta ocasión llega bajo el nombre de Ori The Collection, un título que une ambos juegos en un solo cartucho.

Este juego en edición física para Nintendo Switch llegará el próximo 12 de octubre aunque ya se puede reservar. Su precio de mercado es de 49,99 € e incluirá además de los juegos diferentes productos exclusivos. Por un lado el título incluriá las dos bandas sonoras digitales, mientras que por el otro seis tarjetas de arte coleccionables.

Imagen asociada al video 42150

Nueva edición coleccionista de Ori para Nintendo Switch

Además del anuncio de este nuevo juevo, también se ha anunciado una nueva edición coleccionista. Esta edición cuenta con un gran número de objetos exclusivos de la franquica, además de los juegos Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps en su edición para Nintendo Switch.

Noticias relacionadas