Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Ori and the Will of the Wisps confirma su ventana de lanzamiento para Xbox One y Windows 10

Ori and the Will of the Wisps confirma su ventana de lanzamiento para Xbox One y Windows 10

El preciosista título de Microsoft Studios debutará el año que viene en Xbox One y Windows 10

Álvaro Miranda Sertal
11/06/2018 00:00
Ori and the Will of the Wisps

A lo largo de la conferencia de Xbox en el E3, Microsoft Studios ha hecho acto de presencia con la presentación de un nuevo tráiler de una de sus próximas joyas exclusivas para su ecosistema. 'Ori and the Will of the Wisps' nos llega como secuela de un título considerado de culto dentro del catálogo de la compañía y que a día de hoy sigue luciendo espectacular en Xbox One. El tráiler de hoy viene a reivindicar ese espectacular apartado artístico, con un colorido mundo que de nuevo combinará los puzzles con las plataformas en scroll lateral. 

Sin duda es una muestra bastante espectacular de las posibilidades que ofrecerá, pero una de las principales noticias es la confirmación de su ventana de lanzamiento. 'Ori and the Will of the Wisps' estima su llegada a Xbox One y Windows 10 a lo largo del próximo año 2019. Además, las facultades de Xbox One X también serán explotadas por medio de un apartado técnico que alcanzará la resolución 4K. Hasta aquí las novedades, a continuación, os dejamos disfrutar de este deleite para la vista.

Imagen asociada al video 39331
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/06/18 00:05:17
00
por lo que dejaron caer sólo digital, 5€ o que saquen una física meses después.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.