Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Oreshika: Tainted Bloodlines también llegará a Europa para PlayStation Vita

Oreshika: Tainted Bloodlines también llegará a Europa para PlayStation Vita

Se trata de la secuela ‘Over My Dead Body 2’, un título de rol japonés lanzado en el año 1999 para PSOne

Iván Díez
15/04/2014 00:20
Imagen asociada al video 27525

Un buen día para los usuarios europeos de PlayStation Vita tras la confirmación de tres nuevos videojuegos para nuestro territorio.

A parte del anuncio de 'Freedom Wars' y 'Soul Sacrifice Delta' para la plataforma portátil de Sony, Japan Studio se encargará del desarrollo de otro nuevo videojuego de estilo JRPG llamado 'Oreshika Tainted Bloodlines'.

Conocido también como 'Over My Dead Body 2', el videojuego, desarrollado por Alfa System, nos propone controlar a un clan japonés que son perseguidos por una maldición que acabará con ellos dentro de dos años. En el momento que los personajes del linaje familiar mueren, pasaremos a controlar sus descendientes. 

'Over My Dead Body 2' es una secuela del juego de rol japonés lanzado en el año 1999 para PSOne. No conocemos más detalles por el momento del título, aunque nos quedamos con el primer tráiler y con la buena noticia de su llegada en Europa para PlayStation Vita en exclusiva.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/04/14 18:24:36
00
mucho RPG últimamente, ya es tiempo que le compre la vita a mi amigo XD.
0 0
Godotnix
Godotnix 15/04/14 12:49:00
00
Llegando sin traducir que es lo más que probable, lo dudo
0 0
PepeMoli
PepeMoli 15/04/14 01:35:32
00
A ver si su llegada le echa una mano a la portátil de Sony
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.