Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Orcs Must Die!' saldrá el 5 de octubre en Xbox Live Arcade

'Orcs Must Die!' saldrá el 5 de octubre en Xbox Live Arcade

Miguel Alcántara
21/09/2011 07:12

El videojuego descargable de Robot Entertainment, Orcs Must Die!, Al fin tiene fecha de salida en Xbox Live Arcade y Steam, plataformas en las que inicialmente saldrá a la venta. Los creadores de Age of Empires Online, que cuentan con ex integrantes de Ensemble Studios en el seno de su compañía (Age of Empires, Halo Wars), han creado esta divertida obra que mezcla estrategia y acción en tercera persona, basado en el aspecto gráfico de su anterior título y en formato digital.

Orcs Must Die!

Según informan desde la propia compañía, el juego llegará unos días antes a Xbox Live Arcade que a PC. Es el 5 de octubre el día elegido para su lanzamiento en la plataforma de descarga de Xbox 360, mientras que para jugarlo en PC habrá que esperar hasta el día 12 del mismo mes. Para quien no sepa de qué trata Orcs Must Die!, encarnamos a un poderoso mago y, valiéndonos de diversas trampas y soldados, tenemos que proteger nuestra fortaleza del ataque de unos orcos.

A pesar de este anuncio y de la cercanía de la fecha oficial, no se ha confirmado un precio para el título, aunque posiblemente se sitúe en los 1200 Microsoft Points.

Fuente|3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.